La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña comercial con una selección de más de 1.300 activos –en su mayoría vivienda nueva y de segunda mano- en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona que puede constituir una interesante oportunidad de inversión.
La campaña “MAD-BCN/BCN-MAD” comienza hoy y estará vigente durante tres meses.
Al listado completo de los inmuebles se accede a través de un site específico que permite buscar por ubicación, acceder a información detallada y solicitar más datos por correo electrónico o teléfono. Además, desde el site también es posible iniciar la compra de un inmueble y ponerse en contacto directo con la plataforma de comercialización para ejecutar la operación.
Los cuatro servicers en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de estos inmuebles.
Los activos incluidos en la campaña forman una cartera muy competitiva tanto por sus precios como por su ubicación. Madrid (12.921) y Barcelona (9.313) fueron las provincias donde se registró un mayor número de compraventas en el primer trimestre de 2016, según los datos de la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), y constituyen mercados clave para el negocio de Sareb.