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Vitrio demuestra en SIMA 2019 cómo integrar la innovación en el Real Estate de forma exitosa

Vitrio demuestra en SIMA 2019 cómo integrar la innovación en el Real Estate de forma exitosa

La transformación digital, el big data, la gestión de grandes cantidades de información y la atención personalizada al cliente son los principales retos a los que se enfrentan los profesionales del sector inmobiliario. Si a esto le unes que tanto compradores como arrendatarios han cambiado sus formas y hábitos de búsqueda y consumo, es importante que las empresas tengan a su alcance soluciones que permitan mayor personalización y una gestión más eficiente.

Según las conclusiones del encuentro Proptech 2018, evento en el que Vitrio tuvo presencia, el futuro del sector del Real Estate está en la integración de tecnologías, y aquellas empresas que innoven serán las que tengan éxito en el mercado. En España, el número de empresas Proptech ha crecido en gran medida, gracias a los beneficios que ofrecen las nuevas herramientas como el
Blockchain, la inteligencia artificial y los CRM que permiten una interacción más directa entre las partes y transacciones más rápidas, seguras y eficientes.

Ante esta situación, el portal inmobiliario Vitrio ha identificado las principales necesidades del sector inmobiliario y ha creado Agency CRM by Vitrio, una nueva herramienta de gestión de anuncios para profesionales del sector inmobiliario. Basado en el Customer Relationship Management (CRM), este sistema permite dar de alta a agentes inmobiliarios, asignarles las propiedades, hacer su seguimiento, adjuntar y archivar documentos como memorias de calidades, contratos y más, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas, entre otras muchas funcionalidades.

Agency CRM by Vtirio ofrece además a los agentes inmobiliarios información actualizada sobre visitas, reservas o ventas de inmuebles, así como la evolución y estadísticas de cualquier cartera o propiedad, permitiéndoles, entre otras cosas, realizar sus tours virtuales y compartirlos en sus propias páginas webs o redes sociales.

Con el objetivo de demostrar cómo integrar la innovación en la gestión de inmuebles, Vitrio presentará el Agency CRM en SIMA 2019, del 29 de mayo al 2 de junio.

El portal inmobiliario Vitrio, empresa que ha desarrollado este CRM, ofrece realizar fotografías y tours en 360°, además de la nueva posibilidad de publicar anuncios con fotografías en 2D. Los visitantes de esta edición del SIMA tendrán la posibilidad de probar las gafas de realidad virtual y participar en diversos concursos y actividades.

Al Agency CRM by Vitrio se puede acceder a través del portal web y de la aplicación Vitrio, disponible para Iphone, Android y Gear VR.

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