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Vilsa Grupo Inmobiliario se posiciona como una alternativa a las franquicias inmobiliarias

Vilsa Grupo Inmobiliario se posiciona como una alternativa a las franquicias inmobiliarias

La empresa cuenta con las herramientas más innovadoras y competitivas del mercado

 

Vilsa Grupo Inmobiliario, la red de agencias con más de 20 años en el mercado inmobiliario, se posiciona como una alternativa para los emprendedores que busquen un modelo diferente de agencia inmobiliaria.

Después de 20 años de experiencia y un año completo de estudios y análisis de la competencia, la empresa ha desarrollado un concepto de franquicia inmobiliaria con las herramientas más innovadoras y competitivas del mercado actual.

La empresa ofrece a sus franquiciados una aplicación online de gestión inmobiliaria líder que permite integrar propiedades y demandas para encontrar de forma rápida y simple todo lo que se puede ofrecer a los clientes. Esta aplicación se nutre de una red profesional de más de 250 inmobiliarias con presencia en todo el territorio nacional, presentando la mayor exclusividad y la cartera más selecta de las inmobiliarias en nuestro país.

La infraestructura actual conformada para el servicio del franquiciado cuenta con el apoyo completo de la central para atender las necesidades comerciales y de gestión del emprendedor en todo momento. Este apoyo incluye un proceso de formación, de asistencia y de auditoría además de las mejores herramientas online para la consecución exitosa de las ventas.

Para Javier Villapalos, Gerente de Vilsa Grupo Inmobiliario, “Una de las cosas más importantes para nosotros es el éxito de nuestros franquiciados, por lo que basamos todo en este criterio. Para ello hemos cuidado minuciosamente todos los detalles necesarios para que un emprendedor apueste por nosotros: mobiliario, decoración, manuales, estrategia de negocio, perfiles de franquiciados, zonas de implantación y muchos más aspectos para el éxito del franquiciado.”

Para llevar a cabo la expansión en franquicia, Vilsa ha preparado para los primeros franquiciados una bonificación de 1.000 euros en el canon de entrada, lo que convierte a Vilsa en una franquicia low cost con una inversión que ronda los 21.000 euros. Además la central obsequia a estos primeros emprendedores con más de 1.500 euros en material corporativo. 

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