Alertas Jurídicas lunes , 5 diciembre 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Urbanitae nombra a Diego gallego como «Chief Marketing Officer»
Urbanitae nombra a Diego gallego como «Chief Marketing Officer»

Urbanitae nombra a Diego gallego como «Chief Marketing Officer»

Madrid, 27 de enero de 2020.– La plataforma de inversión inmobiliaria Urbanitae ha incorporado a Diego Gallego como Chief Marketing Office. Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School, cuenta con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de Marketing Digital, especialmente, de startups.

De su carrera profesional, destaca su paso por Muchoviaje como responsable de eCommerce e I+D+i hasta su incorporación como CMO y director de Business Intelligence en la aplicación de dating Shakn, en la que también formó parte del equipo fundador y de desarrollo de la compañía. Tras esta etapa, Gallego se unió a Likeik, empresa especializada en Business Intelligence en el sector de Customer Experience, en la que ocupó el cargo de CMO y director de Business Intelligence y CRM. Posteriormente, se incorporó a Spotahome, plataforma de alquiler residencial, como Growth Director, donde lideró el área de analítica de la compañía ayudando así al crecimiento de su negocio.

Como CMO de Urbanitae, Gallego se encargará de definir y establecer la estrategia de marketing de la compañía, especialmente del área digital, con el objetivo de potenciar su negocio y contribuir a su crecimiento en el mercado.

Urbanitae, que inició su actividad en el sector del crowdfunding inmobiliario a mediados de 2019, tiene entre sus objetivos para este año abrir su plataforma al gran público, alcanzar los 5.000 inversores y lograr una facturación de un millón de euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Escuchar

Escuchar

Los inversores siempre hacen lo necesario para buscar destinos rentables para sus activos. Como en Inmueble nos interesa el sector inmobiliario, siempre buscamos productos de nuestro ámbito que por una razón u otra se convierten en objetivo destacado de los más exitosos inversores que operan en el mercado inmobiliario. Nuestro análisis nos lleva a la conclusión que en estos momentos una de las ... Leer Más »

Amigos o enemigos de la venta

Amigos o enemigos de la venta

Cualquier inmueble, como cualquier otro bien material, se configura ante la mirada del ser humano influido por la intervención de la luz. La luz natural, la determinante, está en constante mutación. No descubrimos nada si decimos que una u otra luz pueden destacar virtudes o defectos de los inmuebles. Por ello, es fundamental para cualquier comercial de la venta inmobiliaria ... Leer Más »

Formación de éxito

Formación de éxito

En estos momentos conseguir en el mercado operarios para realizar obras menores y reparaciones diversas en los inmuebles es una tarea especialmente complicada. En España, como en otros muchos países de Europa, faltan albañiles, electricistas, fontaneros y otros profesionales similares vinculados al sector de la construcción y mantenimiento de los inmuebles. Esta carencia tiene origen en diversas causas, pero entre ... Leer Más »

El ritmo del silencio

El ritmo del silencio

La intermediación inmobiliaria es una profesión compleja. Además de requerir un conocimiento considerable de normas de derecho inmobiliario, registral, administrativo y fiscal, requiere tener también de aptitud comercial. Lamentablemente, muchas personas que llegan al sector de la intermediación inmobiliaria española carecen de muchos de estos conocimientos y habilidades. Justo por estas carencias formativas, es frecuente que los compradores, vendedores, arrendadores ... Leer Más »

Los otros listados

Los otros listados

En Estados Unidos, además de registros de morosos, existen registros de personas fiables. Un arrendador puede cotejar si el candidato a arrendar su inmueble está en la última lista mencionada. Si lo confirma, podrá pedir menos importe de fianza. Lo mismo sucede cuando se solicita una hipoteca para adquirir un inmueble. Los nominados en el listado de personas fiables consiguen ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble