La cadena inmobiliaria prestará sus servicios profesionales en corners de las oficinas Interdomicilio
Truekecasa, la cadena inmobiliaria especializada en el intercambio, venta y alquiler de propiedades, ha firmado un acuerdo con la cadena de servicios para el hogar Interdomicilio con el objetivo de prestar sus servicios dentro de la red de agencias de la marca.
A través de corners dentro de los establecimientos de Interdomicilio, la cadena Truekecasa añade su servicio inmobiliario a la gama de servicios integrales a domicilio. Esta zona dedicada a Truekecasa consistirá en la presencia de un agente inmobiliario en un espacio con la imagen corporativa de la enseña que permitirá también dar a conocer la inmobiliaria a clientes de Interdomicilio así como otros públicos.
Esta alianza entre ambas empresas, consistirá en un primer momento en una prueba piloto que comenzará a operar en los próximos meses en las oficinas de Zaragoza y Castellón. En el próximo año se irá ofreciendo al resto de las 24 oficinas de la red Interdomicilio.
En palabras de Javier Rodríguez, director de Truekecasa, «Esta alianza supone para Truekecasa un paso adelante en su Proyecto de Expansión de la mano de una empresa referente en los servicios del hogar a nivel nacional, con 24 oficinas en España, además de contar con presencia internacional en Portugal, Colombia y México. Interdomicilio incorporará a sus oficinas los Servicios Inmobiliarios ofertados por nuestra compañía completando así una oferta integral, más eficaz y eficiente»
De esta manera, la compañía inmobiliaria da un paso más en su objetivo de ofrecer sus servicios de permuta, venta y alquiler de viviendas en las principales ciudades del territorio nacional, a través de un modelo de negocio único en su sector.
En estos momentos Truekecasa, que cuenta con seis oficinas en Galicia y Madrid, continua de manera paralela con su desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 20.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.