Con la llegada del buen tiempo, contar con una buena climatización que permita controlar la subida de temperaturas tanto en el hogar como en la oficina es clave para una buena calidad de vida y, en el caso del lugar de trabajo, mantener el nivel de productividad.
Asimismo, en el caso de las empresas dedicadas al comercio es indispensable para la captación de clientes así como para garantizar el bienestar térmico del propio personal, instituciones y oficinas. Sin embargo, no todos los sistemas de refrigeración son iguales, y cada edifico debe tener un sistema ajustado específicamente a sus necesidad, maximizando la eficiencia energética global.
FRIOCAT CLIMA
Ofrecen servicio de post-venta, venta, instalación y mantenimiento a todos sus clientes, trabajando con las mejores marcas del mercado y materiales de primera calidad. Además de aire acondicionado, también se dedican a la venta e instalación de calderas y placas solares. Pese a que fue creada en el año 2011, tienen como objetivo llegar a ser la primera empresa del mercado, por lo que la atención al cliente se ha convertido en un pilar fundamental.
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde