Diseño, luminosidad, dinamismo y realismo son las principales características con las que, Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha querido revolucionar el concepto de los garajes residenciales. De esta forma, y en respuesta a su compromiso por desarrollar proyectos cada vez más innovadores, la compañía se posiciona en el mercado inmobiliario como la primera en desarrollar este proyecto. En este sentido, Vía Célere apuesta por dar protagonismo a uno de los espacios de la vivienda más olvidados, dotándolos de personalidad y alejándose de los modelos tradicionales.
La primera promoción que verá la luz de este nuevo proyecto será la de Célere Cortijo Norte, un conjunto residencial de viviendas premium en Boadilla del Monte ubicado en la comunidad de Madrid. En este sentido, para llevar a cabo este concepto creativo, en esta ocasión, Vía Célere se ha inspirado en el parque de Guadarrama que se encuentra próximo a la promoción. De esta forma, se plasma con imágenes sus paisajes naturales que cubren las paredes y techos, aportando profundidad y continuidad en el espacio, como si de un viaje por carretera se tratase o la sensación de estar en un bosque. Además, en las paredes se han incorporado mensajes inspiradores que evocan relajación y tranquilidad.
Por otro lado, la compañía también innova en cuanto a los elementos que ha empleado para la iluminación del garaje a través de luces led perimetrales. De esta forma, se crea un entorno en el que desaparecen las habituales zonas oscuras proporcionando una mayor sensación de seguridad. Por otro lado, para la estructura de los aparcamientos se han elegido colores cálidos en tonos marrones degradados para crear un ambiente más acogedor.
Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Estamos muy orgullosos de ser los primeros en el sector en introducir esta nueva visión de los garajes residenciales tan innovadora. Por lo general, cuando se construyen estos espacios se hacen pensando en la comodidad y practicidad de los propietarios, pero no se presta tanta atención ni al diseño ni al estilo de los mismos. Nosotros claramente queremos cambiar ese concepto para que los garajes respiren la misma vida con la diseñamos nuestras casas y reúnan las condiciones necesarias para que el propietario se sienta seguro, cómodo y en casa.”
La compañía, que ha incorporado recientemente en las viviendas la promoción Célere Villaverde un nuevo sistema de apertura de puertas de garajes a través del smartphone o smartwatch, sigue apostando por la personalización de estos espacios en respuesta a su compromiso por generar valor en el sector y desarrollar proyectos innovadores como sus principales señas de identidad.