Alertas Jurídicas lunes , 5 diciembre 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Sareb acude al SIMA con una oferta de casi 1.900 viviendas
Sareb acude al SIMA con una oferta  de casi 1.900 viviendas

Sareb acude al SIMA con una oferta de casi 1.900 viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) estará presente en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) -que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio-, con estand propio y una oferta de 1.895 viviendas.

 

Sareb se suma a las casi 300 empresas que acuden al SIMA y mostrará viviendas situadas en la Región de Murcia, (el 54% de la oferta total), Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Andalucía, Canarias y en las Islas Baleares. Los precios de los activos oscilan entre los 31.000 euros de algunas viviendas ubicadas en San Nicolás de Tolentino (Las Palmas) y los 509.000 euros de diferentes chalets en Mahón (Menorca).

 

El 95% de los inmuebles están ubicados en áreas costeras de España, especialmente del arco mediterráneo. De la gran cartera residencial localizada en Murcia, 378 son apartamentos turísticos del resort de golf Hacienda del Álamo (Fuente Álamo) y casi medio millar son viviendas situadas en las urbanizaciones Terrazas de la Torre I y II y en el complejo Mar Menor Golf Resort (Torre Pacheco).

 

También destacan los inmuebles disponibles en la Comunidad Valenciana, que representan el 19% de los activos. Más de un centenar de apartamentos están situados en el edificio Kronos de Benidorm (Alicante), con un precio desde 96.600 euros. También destacan 60 viviendas en Villajoyosa (Alicante), que se venden a partir de 109.000 euros.

 

En Andalucía, los 382 activos residenciales y turísticos que ofertará Sareb están repartidos entre Málaga, Huelva, Almería y Granada. La mayor promoción, con 142 unidades, corresponde a Mirador Sur, ubicada en Roquetas de Mar (Almería), a 30 minutos de la playa. En ella se pueden adquirir viviendas a partir de 60.000 euros.

 

La oferta de la compañía en la Comunidad de Madrid, un 5% de la cartera total, se encuentra en las localidades de Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Miraflores de la Sierra y Velilla de San Antonio. En total, 96 inmuebles cuyos precios oscilan entre 137.500 y 151.000 euros. 

 

Oferta para profesionales: suelo y activos terciarios

Sareb acudirá al Salón Inmobiliario con parte de su cartera destinada a profesionales, formada por suelos y activos terciarios.

Atención a medios de comunicación en el estand de Sareb

Sareb atenderá a los medios interesados en el estand de la compañía (Pabellón 10, estand F2-008) el 30 de mayo desde las 10:30 horas hasta las 12:00 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Escuchar

Escuchar

Los inversores siempre hacen lo necesario para buscar destinos rentables para sus activos. Como en Inmueble nos interesa el sector inmobiliario, siempre buscamos productos de nuestro ámbito que por una razón u otra se convierten en objetivo destacado de los más exitosos inversores que operan en el mercado inmobiliario. Nuestro análisis nos lleva a la conclusión que en estos momentos una de las ... Leer Más »

Amigos o enemigos de la venta

Amigos o enemigos de la venta

Cualquier inmueble, como cualquier otro bien material, se configura ante la mirada del ser humano influido por la intervención de la luz. La luz natural, la determinante, está en constante mutación. No descubrimos nada si decimos que una u otra luz pueden destacar virtudes o defectos de los inmuebles. Por ello, es fundamental para cualquier comercial de la venta inmobiliaria ... Leer Más »

Formación de éxito

Formación de éxito

En estos momentos conseguir en el mercado operarios para realizar obras menores y reparaciones diversas en los inmuebles es una tarea especialmente complicada. En España, como en otros muchos países de Europa, faltan albañiles, electricistas, fontaneros y otros profesionales similares vinculados al sector de la construcción y mantenimiento de los inmuebles. Esta carencia tiene origen en diversas causas, pero entre ... Leer Más »

El ritmo del silencio

El ritmo del silencio

La intermediación inmobiliaria es una profesión compleja. Además de requerir un conocimiento considerable de normas de derecho inmobiliario, registral, administrativo y fiscal, requiere tener también de aptitud comercial. Lamentablemente, muchas personas que llegan al sector de la intermediación inmobiliaria española carecen de muchos de estos conocimientos y habilidades. Justo por estas carencias formativas, es frecuente que los compradores, vendedores, arrendadores ... Leer Más »

Los otros listados

Los otros listados

En Estados Unidos, además de registros de morosos, existen registros de personas fiables. Un arrendador puede cotejar si el candidato a arrendar su inmueble está en la última lista mencionada. Si lo confirma, podrá pedir menos importe de fianza. Lo mismo sucede cuando se solicita una hipoteca para adquirir un inmueble. Los nominados en el listado de personas fiables consiguen ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble