Es frecuente, aún hoy en día y con lo que ha cambiado nuestro país, que pensemos que España o nuestra comunidad de vecinos es diferente y única. Como si fuéramos una oveja negra en un entorno de rebaños blancos. Pero lo cierto es que el primer mundo cada vez se parece más, en lo público y en lo privado, con independencia de los ordenamientos jurídicos o las estructuras estatales que lo dividen.
En este sentido, nuestro ministro de economía, Luis de Guindos, ha manifestado que la tercera reforma financiera del actual Gobierno, será la definitiva para salvar a las entidades financieras. La inyección de hasta cien mil millones a la banca es lo que ha permitido que España opte por crear el banco malo. Esta operación también la hicieron en su día Irlanda, la poderosa Alemania, Reino Unido y Holanda.
No somos los únicos, al final, con nuestras diferencias, todos somos del mismo rebaño y buscamos la solución en el mismo prado, ya sea por un problema de comunidad de propietarios o de economía nacional.
direccioncontenidos@difusionjuridica.es
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde