En una época como la actual, todos los profesionales y empresarios que intervienen en el sector inmobiliario, extreman, en general, las medidas de seguridad en las operaciones profesionales que efectúan.
Desde nuestra redacción, hemos analizado la mayoría de éstas medidas y hemos de decir, que en general, nuestro sector ahora es más prudente y cauto que hace unos años. Pero siguen existiendo carencias importantes por falta de información y de conocimiento. Un ejemplo claro y concreto es el del ignorado artículo 28 de la Ley Hipotecaria, que puede provocar que el comprador, habiendo comprado y pagado un inmueble en su totalidad al propietario que aparece en el Registro de la Propiedad, finalmente tenga que dejar de ser el nuevo propietario.
Lean el artículo que publicamos sobre este tema, y estarán más cerca de lo que decía Quevedo: “Lo más seguro, es no ponerse en peligro“. Es fácil hacerlo, con orden y profesionalidad, pero también y de forma ineludible, accediendo a información cualificada.
direccioncontenidos@difusionjuridica.es
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde