Numerosos estudios han revelado que invertir en la instalación de una piscina puede aumentar el valor de una propiedad hasta un 20%, y que una casa con piscina se alquila y se vende con mayor facilidad. A esto se suma un importante factor emocional: la piscina es una fuente de placer y ocio.
PISCINAS REINDESA
Especializada en la construcción de todo tipo de piscinas, tanto públicas como privadas, así como piscinas de spas y espacios wellness, cuenta con 45 años de experiencia en el sector. La empresa ha realizado más de 9.000 instalaciones, ofreciendo garantías, mantenimiento y servicio técnico. Además del diseño y construcción de nuevas piscinas, también realizan rehabilitaciones de aquellas que lo necesiten.
SKY PISCINES
Además de la construcción y rehabilitación de piscinas, son expertos en sistemas de automatización para el mantenimiento y limpieza de la piscina. El sistema de limpieza integrado se realiza mediante un sistema de boquillas estratégicamente repartidas por el suelo y las paredes, creando unos circuitos de agua que empujam toda la suciedad acumulada hacia un sumidero especial, substituyendo los robots y la limpieza manual.
ECOLOGIC POOL
Se trata de una empresa joven especializada en la instalación de piscinas sin cloro, piscinas saladas y piscinas ecológicas. Una excelente opción alternativa para los alérgicos al cloro o aquellos más concienciados con el medioambiente que desean tener una piscina pero con necesidades diferentes. También ofrecen servicios de reparación y acondicionamiento de todo tipo de piscinas.
PISCINAS WATERAIR
Empresa multinacional, el fabricante es de origen francés con presencia en más de 29 países con filial en España. El concepto de este tipo de piscinas en kit con armazón de acero ondulado supone una innovación tecnológica que permite una instalación rápida y simple, adaptándose a todos los terrenos naturales. Dispone de 90 modelos de piscinas y miles de variantes.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde