La consultora inmobiliaria Knight Frank ha incorporado a Antonio Moya como nuevo director de Valoraciones. Con este nombramiento, la consultora refuerza su área de Servicios Profesionales, líder en el sector con una trayectoria de más de 20 años.
En dependencia directa del Socio Director de Servicios Profesionales, Antonio liderará un equipo de profesionales con amplia experiencia en valoración de activos inmobiliarios. Entre sus principales retos, destaca el desarrollo de negocio a través de la captación de nuevos clientes internacionales.
Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, Moya ha desarrollado su carrera profesional en compañías de la talla de Metrovacesa y CBRE. Antes de incorporarse a Knight Frank y durante los últimos 3 años, Antonio Moya ha ocupado la dirección del family office SERPA, en Latinoamérica.
Antonio Moya es Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra. MBA por el IE Business School Madrid, MRICS por la Royal Institution of Chartered Surveyors y miembro del CFA Institute.