Tras más de 14 años en Knight Frank como director del Área Residencial de lujo gestionando los equipos de obra nueva y segunda mano y comercializando los proyectos más importantes de la ciudad, José Gregorio es experto en el mercado inmobiliario prime de Madrid. Licenciado en Business por la Universidad de Alabama, lleva casi 25 años ligado al sector inmobiliario, especialmente al segmento de alto standing.
Será el encargado de liderar y desarrollar el negocio de obra nueva y de locales comerciales de BARNES Madrid. Gracias a su dilatada experiencia, el directivo es conocedor del mercado inmobiliario en su conjunto, liderando el proceso de la captación y valoración de los activos, y siguiendo el desarrollo de las ventas hasta su culminación.
Enero de 2020 – BARNES Madrid sigue sumando fuerzas y experiencia en sus oficinas de la capital. La inmobiliaria internacional de lujo ha incorporado a José Gregorio Faría como nuevo director adjunto apenas una semana después de nombrar a Christophe Chevallier como nuevo director de las oficinas de la calle Velázquez.
Licenciado en Business por la Universidad de Alabama, José Gregorio lleva casi 25 años ligado al sector inmobiliario, especialmente al segmento de alto standing. Destacan en su trayectoria sus más de 14 años como director del Área Residencial de lujo de Knight Frank, así como su paso por Caribbean Real Estate como consultor inmobiliario. El nuevo fichaje será el encargado de liderar y desarrollar el negocio de obra nueva y de locales comerciales de BARNES Madrid.
“Formar parte de un gigante en el segmento residencial de lujo como BARNES supone una satisfacción enorme y un reto profesional muy enriquecedor. En un momento en el que la firma se encuentra muy bien posicionada en el mercado de alto standing de la capital, vengo a sumar toda mi expertise en este campo y seguir creciendo siendo fiel a los valores de excelencia y exclusividad de la marca”, indica José Gregorio, nuevo director adjunto de BARNES en Madrid.