Alertas Jurídicas lunes , 17 enero 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » HABITACLIA organiza seminarios para el sector inmobiliario
HABITACLIA organiza seminarios para el sector inmobiliario

HABITACLIA organiza seminarios para el sector inmobiliario

El calendario incluye Mataró, el 19 de septiembre; Girona, el 26 de septiembre; València, el 17 de octubre y Alicante, el 14 de noviembre

En 2017 ya hace dieciséis años que habitaclia trabaja al servicio de los profesionales inmobiliarios. A lo largo de este tiempo, ha atesorado suficiente experiencia sobre como lo hacen los que más venden, cómo trabajan las inmobiliarias que más prosperan y cuáles son sus recetas hacia el éxito.

 

Para compartir estos conocimientos, este otoño, habitaclia organiza los Seminarios para Profesionales, con la intención de ayudar a contribuir al éxito de las empresas inmobiliarias, proporcionándoles herramientas, consejos y técnicas para potenciar su negocio en Internet.

 

El programa, presentado por el director comercial de habitaclia, Eduard Andreu, realiza un análisis detallado de los diferentes factores que ayudan a los profesionales inmobiliarios a sacar más rendimiento de sus acciones de marketing en Internet.

 

Así, se centra en los propietarios o como gestionar la oferta, compartiendo conceptos de negocio inmobiliario para mejorar la gestión de la cartera de propiedades.

 

También pone la atención en los compradores o como gestionar la demanda, donde se analiza en profundidad el proceso de venta por el que avanza el comprador hasta la escritura del inmueble.

 

Por último, se destaca la importancia de la visibilidad en Internet, proponiendo soluciones para mejorar la visibilidad de los anuncios y como conseguir la máxima prioridad en las listas de resultados.

 

El calendario de los próximos seminarios incluye Mataró, el 19 de septiembre; Girona, el 26 de septiembre; València, el 17 de octubre y Alicante, el 14 de noviembre.

 

El director general de habitaclia, Javier Llanas, indica que «los Seminarios para Profesionales de habitaclia forman parte de la iniciativa habitaclia University, a través de la cual ofrecemos a todos los inmobiliarios que asistan compartir el conocimiento que genera cada día el portal, con los datos que recogemos a través de las operaciones y acciones que en él se producen y que, una vez más, queremos poner en conocimiento de todas las inmobiliarias».

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Amigos o enemigos de la venta

Amigos o enemigos de la venta

Cualquier inmueble, como cualquier otro bien material, se configura ante la mirada del ser humano influido por la intervención de la luz. La luz natural, la determinante, está en constante mutación. No descubrimos nada si decimos que una u otra luz pueden destacar virtudes o defectos de los inmuebles. Por ello, es fundamental para cualquier comercial de la venta inmobiliaria ... Leer Más »

Formación de éxito

Formación de éxito

En estos momentos conseguir en el mercado operarios para realizar obras menores y reparaciones diversas en los inmuebles es una tarea especialmente complicada. En España, como en otros muchos países de Europa, faltan albañiles, electricistas, fontaneros y otros profesionales similares vinculados al sector de la construcción y mantenimiento de los inmuebles. Esta carencia tiene origen en diversas causas, pero entre ... Leer Más »

El ritmo del silencio

El ritmo del silencio

La intermediación inmobiliaria es una profesión compleja. Además de requerir un conocimiento considerable de normas de derecho inmobiliario, registral, administrativo y fiscal, requiere tener también de aptitud comercial. Lamentablemente, muchas personas que llegan al sector de la intermediación inmobiliaria española carecen de muchos de estos conocimientos y habilidades. Justo por estas carencias formativas, es frecuente que los compradores, vendedores, arrendadores ... Leer Más »

Los otros listados

Los otros listados

En Estados Unidos, además de registros de morosos, existen registros de personas fiables. Un arrendador puede cotejar si el candidato a arrendar su inmueble está en la última lista mencionada. Si lo confirma, podrá pedir menos importe de fianza. Lo mismo sucede cuando se solicita una hipoteca para adquirir un inmueble. Los nominados en el listado de personas fiables consiguen ... Leer Más »

Valentía comercial

Valentía comercial

En situaciones complejas como las actuales no es extraño que el mercado brinde oportunidades importantes a los diferentes profesionales del sector inmobiliario. Por ejemplo, para un profesional de la intermediación inmobiliaria es fundamental obtener carteras “interesantes” de inmuebles para vender en exclusiva. Para conseguir esta exclusividad hay que contar con mucho prestigio y peso en el mercado, o ser imaginativo. En ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble