Forcadell y Gallofré Administració han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración comercial muy satisfactorio para ambas partes. Mediante este convenio, la consultora catalana estará presente por primera vez en Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat) mientras que Gallofré podrá ampliar sus servicios inmobiliarios introduciendo el servicio de comercialización de viviendas profesional de Forcadell.
Forcadell y Gallofré ofreceran a sus clientes la comercialización de obra nueva de las promotoras más importantes del sector y al mismo tiempo facilitaran la compra-venta de viviendas de segunda transmisión.
Si bien la recuperación del sector inmobiliario en España es una realidad ya desde 2015, se espera que esta siga mejorando a lo largo de este año, tal como se apuntaba en el último Informe de Mercado Inmobiliario publicado por la consultora. Buena muestra de ello lo son las distintas promociones nuevas que se empiezan a ver actualmente por todo el territorio.
Gallofré Administració es una empresa gestora de comunidades de propietarios que lleva realizando su actividad en el Baix Llobregat desde hace más de 15 años, siempre con absoluta profesionalidad y rigor.