Los datos aparecen en la última edición del Informe de Inversión Global de Knight Frank que también destaca la participación de los inversores taiwaneses quienes buscan obtener un mayor crecimiento e identificar oportunidades de diversificación más allá de las fronteras de su mercado local.
Sigue habiendo una serie de estrictos criterios que rige la capacidad de las compañías de seguros a la hora de invertir en el sector inmobiliario internacional, pero es sabido que algunas de las grandes aseguradoras están ya buscando activamente oportunidades de inversión en mercados internacionales. A corto plazo, los mercados objetivo serán las oficinas del CBD en las principales ciudades: Nueva York, Londres, París, Tokio y Shanghái, y el interés se centrará en volúmenes grandes que oscilarán entre los 150 millones de USD y los 400 millones de USD.
Según consta, Cathay Life ha recibido la aprobación para presentar una oferta por cuatro activos en Londres y Fubon Life sugirió recientemente que en los próximos años podría invertir hasta 3.000 millones de USD en inmuebles situados en el extranjero.