Las nuevas tecnologías se han consolidado de forma definitiva en los medios de comunicación, los soportes digitales sustituyen progresivamente a los tradicionales soportes de papel.
Los medios digitales permiten, sin duda alguna, un acceso más fácil a los contenidos de los medios y su constante actualización. Esta evidencia y el constante crecimiento de los usuarios de la web de Inmueble, nos han aconsejado, a partir del próximo número de la revista Inmueble, centrar el formato en soporte digital.
A partir del número 144 todos nuestros suscriptores accederán a la nueva revista Inmueble en soporte digital a través del nuevo portal.
Podrá acceder al contenido de la nueva revista en soporte digital a través del portal www.revistainmueble.es introduciendo su usuario y contraseña*.
Decimos adiós al papel, con un dulce recuerdo y emprendemos esta nueva etapa con renovada ilusión y sobre todo convencidos de que prestaremos un mejor servicio a todos nuestros suscriptores, y esto es lo realmente importante.
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde