El bono español a 10 años tiene una rentabilidad del 3,8%. La rentabilidad de los arrendamientos es del 4,6%. Estos datos probablemente influyan en las decisiones que están tomando personas físicas o jurídicas de gran solvencia, en relación a la compra de inmuebles con el objetivo prioritario de destinarlos al mercado del alquiler.
Si además tenemos en cuenta que los precios de los inmuebles en España siguen siendo muy atractivos y que, a lo largo de este año, aún lo serán más, podemos predecir que el mercado de compra venta y alquiler de inmuebles tendrá tendencia a moverse cada vez más. Y que haya movimiento en el sector inmobiliario siempre beneficia a la sociedad en general, en mayor o menor medida, pero sobretodo y en especial a los diversos profesionales vinculados a este sector; profesionales que merecen recibir buenas noticias.
Decía Mario Benedetti “que no hay alegría más alegre que el prólogo de la alegría” y ahora parece que tímidamente empezamos a tener algo de luz para poder leer ese prólogo tan esperado.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde