Parece que lo peor de la crisis ya ha pasado. El mercado inmobiliario comienza a moverse y generar empleo. De hecho, la agencia inmobiliaria de alto standing Engel & Völkers está ampliando su equipo y busca nada menos que 100 consultores para sus oficinas de Madrid.
El próximo día próximo 26 de febrero a las 17.00h, esta compañía con más de 35 años de experiencia y representada en 38 países abrirá las puertas de su sede central en la calle Génova para presentar su proyecto de expansión en la capital.
Con un crecimiento del 21% en españa en lo que va de 2014, la marca alemana apuesta por Madrid como localización clave para su posicionamiento en nuestro país. Engel & Völkers quiere “revolucionar” el mercado inmobiliario de la capital “con unos servicios únicos y a través de un equipo humano con la aspiración de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”, para lo que necesita incorporar un centenar de nuevos trabajadores.
Si tienes espíritu emprendedor y deseas trabajar como consultor inmobiliario autónomo para una marca premium en constante expansión, no te pierdas el «open day» de Engel & völkers el jueves 26 de febrero a las 17.00h en su sede, situada en la 5º planta del número 27 de la calle Génova.