Alertas Jurídicas sábado , 4 mayo 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » El estudio Hermarta crece un 17% en el primer semestre del año
El estudio Hermarta crece un 17% en el primer semestre del año

El estudio Hermarta crece un 17% en el primer semestre del año

La compañía especializada en el equipamiento integral de espacios laborales prevé alcanzar una cifra por superior a los  6 millones de euros de facturación en 2016. Actualmente dispone de delegaciones en Marruecos, Francia y Nigeria

 

La compañía Hermarta, especializada en el equipamiento integral de espacios laborales, ha aumentado su facturación en el primer semestre del año en un 17% con respecto al mismo periodo del año anterior. El estudio, con sede en Mollet del Vallés (Barcelona), tiene previsto alcanzar la cifra superior de los 6 millones de  euros de facturación en 2016, lo que supondría un 15% más que en 2015. La empresa, que dispone de presencia en el exterior, con oficinas en Marruecos, Francia y Nigeria, ha aumentado también en un 5% la exportación en este periodo.

 

Dicho crecimiento se debe a un aumento de hasta un 20% de los proyectos adjudicados. El estudio ha confirmado en estos meses un crecimiento de la inversión en el ámbito del diseño de oficinas tanto a nivel de reforma y ampliación, como de aparición de nuevas empresas. Los principales sectores en los que se ha dado este aumento de la demanda son el financiero, industrial, farmacéutico y privado.

 

Otro de los objetivos de Hermarta de este año es continuar su proyección internacional con la apertura de delegaciones en Algeria, Bélgica y Suiza. En este punto, se planea la incorporación de un nuevo export manager para ampliar nuevos países y mercados.

 

Hermarta es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. Cuenta con más de 150 clientes, entre los que se encuentran tanto empresas españolas como de otros países. En los últimos años, se ha visto incrementado en un 20% el número de compañías extranjeras que han confiado en los servicios de Hermarta. Entre ellas se encuentran empresas tanto locales como multinacionales (Microsoft, IBM, Banco Sabadell, FCMB Bank, Marroc Telecom, etc.). En total, durante 2015 se ha ampliado en 10.000 m2los espacios en los que ha participado y se han realizado proyectos en más de 6 países.

 

La compañía ofrece toda una amplia gama de productos y servicios (redistribución de espacios, tabiquería fija y móvil, mobiliario oficina, pavimentos, estudio de nuevas implantaciones, etc.). Actualmente, cuenta con una plantilla interna de 30 personas, entre los que se encuentran profesionales de diversas disciplinas, como arquitectura o ingeniería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble