Alertas Jurídicas domingo , 29 mayo 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » El 30 de septiembre cierra la convocatoria de los Premios ACI 2015
El 30 de septiembre cierra la convocatoria de los Premios ACI 2015

El 30 de septiembre cierra la convocatoria de los Premios ACI 2015

Por segundo año consecutivo la Asociación de Consultoras Inmobiliarias ha convocado los Premios ACI. Una iniciativa que busca potenciar el espíritu de transparencia y profesionalidad en el sector inmobiliario, valores fundamentales para la asociación que reúne a las cinco principales consultoras inmobiliarias españolas: Aguirre Newman, CBRE, JLL, Knight Frank y BNP Paribas RE.

A la convocatoria, cuyo plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre, podrán concurrir instituciones, empresas y profesionales, nacionales o internacionales, en cualquiera de las tres categorías que conforman los Premios ACI:

  • Profesionalidad y transparencia: Serán objeto de esta categoría aquellos proyectos o iniciativas que destaquen por abanderar los valores de profesionalidad y transparencia en el sector inmobiliario.
  • Proyectos sostenibles: Se valorarán aquellos proyectos inmobiliarios que destaquen por sus características constructivas, diseño y concepción o contribución a la sociedad y el futuro. Del mismo modo, podrán optar al premio todos los proyectos inmobiliarios en los que la sostenibilidad y la eficiencia energética sean claves en su planteamiento y construcción.
  • Contribución social e Innovación: Todos aquellos proyectos e iniciativas que aporten valor innovador y dinámico relevante para el sector podrán ser premiadas en esta categoría. Así, serán válidas campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta novedosas, proyectos, entidades u organizaciones.

La novedad de este año es que también se podrán presentar artículos periodísticos a cualquiera de las tres categorías. El jurado de los premios valorará aquellos trabajos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario y que pongan en valor la profesionalidad, transparencia, sostenibilidad e innovación del sector.

Jurado de primer nivel

Un jurado independiente y de primer nivel se encargará de analizar y valorar todas las candidaturas y seleccionar a los ganadores. Sus miembros son el arquitecto Rafael de La-Hoz; el director general de Long Star Europe, Juan Pepa; el exdirector de RRHH y servicios del BBVA, Juan Ignacio Apoita; el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez , el director global del área inmobiliaria en Clifford Chance, Alfonso Benavides y el presidente de ACI, Ricardo Martí-Fluxá.

Aquellos interesados en presentar candidaturas a las distintas categorías de los Premios ACI deberán presentar la documentación cumplimentada antes del 30 de septiembre. Más información en el siguiente enlace: http://www.consultorasinmobiliarias.es/premios-aci

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España, primer país del mundo donde se realiza una compraventa inmobiliaria desde el móvil, gracias a la tecnología Smart contract

España, primer país del mundo donde se realiza una compraventa inmobiliaria desde el móvil, gracias a la tecnología Smart contract

La compraventa se firmó y pagó desde los teléfonos móviles del comprador y del vendedor La plataforma Pagoscertificados.com, desarrollada por la Abogacía Española, CTI Soluciones y CaixaBank, revoluciona la contratación digital permitiendo cerrar acuerdos online vinculados al pago de la cantidad pactada con máxima seguridad jurídica e inmediatez 2 de diciembre de 2021. España se posiciona a la vanguardia tecnológica ... Leer Más »

¿Es obligatorio el seguro de vida para una hipoteca?

¿Es obligatorio el seguro de vida para una hipoteca?

Si estás buscando financiación para la compra de tu próxima vivienda, es probable que quieras conocer más sobre los seguros que puedes contratar. El seguro de vida para una hipoteca o seguro de vida de amortización es uno de ellos. Este es un seguro de riesgo que cubre el monto del préstamo hipotecario, en caso de que el titular de ... Leer Más »

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble