Laborde Marcet ha asesorado a la empresa DivaPro, con sede en Barcelona y especializada en la venta de productos y servicios de peluquería y estética, para la apertura de un nuevo establecimiento en pleno centro de Barcelona, en la calle Pelai 5.
La apertura de este nuevo espacio, de una superficie de 460 m2 metros cuadrados, ha representado un nuevo paso en el plan de desarrollo de la marca en todo el territorio nacional.
En el establecimiento, que además de vender productos también ofrecerá servicios de peluquería y estética, contará con una plantilla de 9 personas en una primera fase, para ampliar hasta 15 cuando el negocio esté a pleno rendimiento.
La empresa ya cuenta con 10 locales en Barcelona, 8 en el Baix Llobregat, 2 en el Maresme y 1 en el Vallès Oriental. En este 2016, la firma tiene previsto abrir entre 3 y 5 nuevos centros más en Catalunya.
Divapro cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y con un portafolio de productos profesionales superiores a los 12.000 artículos. Trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales de peluquería y estética, así como herramientas, utensilios y cabello 100% natural. En sus establecimientos cuenta con salones de peluquería para reforzar la oferta y experiencia 360º a los clientes.