Francés de nacimiento, con perfecto castellano y gran conocedor de la cultura y del mercado inmobiliario local, cuenta con 25 años de experiencia en la implantación de estrategias de crecimiento, el desarrollo de negocios y la generación de resultados y ventas en empresas multinacionales.
Tras cinco años en BARNES París, su llegada a BARNES Madrid hace mejor y más fuerte al equipo de la inmobiliaria en la capital gracias a su visión de negocio, su capacidad de motivación y gestión de grupos y una trayectoria comprobada en el departamento de ventas en empresas multinacionales del tamaño de FedEx y American Express.
Enero de 2020 – BARNES Madrid cuenta con nueva dirección en sus oficinas de la calle Velázquez. La inmobiliaria internacional de lujo ha incorporado a Christophe Chevallier como nuevo director de sus oficinas en la capital. Chevallier, francés de nacimiento y gran conocedor de la economía y cultura españolas, cuenta con 25 años de experiencia en la implantación de estrategias de crecimiento, el desarrollo de negocios y la generación de resultados y ventas en empresas multinacionales. MBA por la Universidad de Deusto (Bilbao), lo que supuso su primer contacto con España, el nuevo director de BARNES Madrid habla francés, inglés y español a la perfección.
La carrera profesional de Chevallier está marcada la versatilidad de su perfil, habiendo liderado equipos en sectores como el financiero, el logístico, el de la movilidad y, evidentemente, en el inmobiliario. Así pues, el directivo ha ocupado puestos de alta responsabilidad en el departamento de ventas de empresas multinacionales como FedEx, American Express, Grospiron International y Asian Tigers Group. Durante los últimos cinco años ha ejercido de consultor y director del área de ‘Pied-à-Terre’ de la conocida como ‘orilla derecha’ de París, la mitad de la ciudad situada al norte del río Sena.
“Estoy muy orgulloso de formar parte de un equipo de tanto nivel como el de BARNES Madrid. Nos encontramos un momento apasionante tanto por el crecimiento de la empresa en la capital como por el contexto económico e inmobiliario que vive España, con un papel muy destacado en la economía europea. La ciudad es una referencia para los compradores e inversores de todo el mundo, por lo que queremos seguir implantando nuestra filosofía y excelencia en Madrid. Además, la multiculturalidad y el nivel de autoexigencia del grupo humano que forma la oficina es el mayor valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes”, afirma Christophe Chevallier en su primera intervención como director y portavoz de BARNES en Madrid.