Publicado en Madrid 28/02/2018 16:01 Categorías: Nacional, Inmobiliaria, Emprendedores, Aplicaciones móviles
Bafre lanza una App que indica a los propietarios de una vivienda el número de posibles compradores
Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, gracias a la cual el propietario de un inmueble podrá saber en unos segundos cuántos compradores potenciales tiene Bafre para una propiedad determinada
La App es totalmente gratuita y no requiere registros ni altas, está disponible para las plataformas iOS y Android y funciona para todo tipo de viviendas, y también locales y naves.
Se trata de una App en la cual se rellenan las características del inmueble, la zona donde se encuentra y el precio al que se pretende vender. En apenas unos clics está completo. A continuación se manda la petición y aparecerán resultados reales de posibles compradores que han mostrado interés en alguna ocasión en inmuebles de esas características.
De esta manera, Bafre presume de poder contactar con clientes interesados desde el primer momento que trabajan con un inmueble, sin llegar si quiera a subirlo a portales inmobiliarios o a su web.
Según David Ramón, director de marketing de Bafre Inmobiliaria, “en el mercado existen multitud de aplicaciones y webs que dan información según unos filtros que detallan los compradores, mostrándoles los pisos que le podrían interesar. A través de la App, nosotros hemos hecho lo mismo pero a la inversa. Ahora son los propietarios los que detallando las características del inmueble pueden conocer el número de compradores que tenemos en nuestra base de datos y que estarían interesados en un inmueble como el suyo”.
La App es totalmente gratuita y no requiere altas ni registros. Funciona para todo tipo de viviendas, y también locales y naves. Se puede encontrar a los potenciales compradores según el distrito o afinar aún más seleccionando un barrio concreto. Una vez finalizada la consulta, si el usuario lo desea, puede contactar con Bafre, la oficina comercial más cercana o solicitar que le llamen.
La aplicación también permite compartir los resultados a través de las redes sociales o servicios de mensajería ya que, señalan desde Bafre, “no todos los propietarios están familiarizados con estas tecnologías, pero sus hijos o familiares más jóvenes si, y de esta forma pueden informar de los resultados”.
De momento solo ofrece datos para inmuebles en Madrid, ya que es donde Bafre opera. Aunque, “los resultados irán mejorando en otras zonas de la capital gracias al plan de expansión de la compañía que prevé abrir al menos tres oficinas más en el presente año”.