La entidad participará en la 20ª Edición de la Feria Inmobiliaria, que se celebrará del 19 al 23 de octubre en Fira Barcelona.
Anida ofrecerá en su stand interesantes proyectos con descuentos que pueden contar con la financiación de BBVA.
La reactivación del mercado inmobiliario catalán es un hecho. Los últimos datos presentados por el Ministerio de Fomento así lo atestiguan, ya que en el primer semestre de 2016 las ventas en la comunidad crecieron un 27,1% respecto al mismo periodo de 2015.
En este contexto de crecimiento, Anida vuelve a BCN Meeting Point, el escenario ideal para mostrar las diferentes promociones que tiene en su escaparate con interesantes descuentos. “Anida quiere aprovechar esta oportunidad para mostrar un producto que trata de satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo principalmente sus mejores primeras residencias, obra nueva y segunda mano, y también su mejores viviendas de segunda residencia, con ofertas especiales para las ferias” explica Pablo Lafarga, director Comercial y de Marketing de la unidad inmobiliaria de BBVA.
En esta cita, Anida ofrece como primera residencia, entre otros inmuebles, una promoción de 47 viviendas de 1 a 3 dormitorios, con una superficie de entre 71,82 y 109,12 m² construidos, y zonas comunitarias con piscina en Hospitalet de l’Infant (Tarragona), a menos de 30 km del centro de la capital provincial. Los precios de estas viviendas, que cuentan con garaje y trastero opcional, parten de los 37.000 €.
En Arenys de Mar (Barcelona), está La Sinera, un conjunto residencial de 16 pisos de 2 y 3 dormitorios, con amplios balcones, armarios empotrados y excelentes calidades. Las viviendas, cuya superficie parte de 89,68 m² construidos y su precio de los 163.800 €, cuentan además con garaje.
Como segunda residencia, la inmobiliaria de BBVA ofrece, entre otras, L’Ampolla (Tarragona), un conjunto de viviendas de 2 y 3 dormitorios con zonas comunes con jardín y piscina. Están equipadas con sistemas de climatización y domótica, cocinas totalmente montadas y garaje y trastero incluidos en el precio.
“La recuperación del sector hace necesaria nuestra presencia en esta feria, que es la palanca que nos ha permitido darnos a conocer año tras año. El cliente que acude no se marcha sin pasar por nuestro stand para recibir el asesoramiento de nuestros colaboradores, y lo más importante, con la idea clara del producto que buscan. Anida dispone de una cartera adecuada tanto para el inversor profesional con producto no residencial, como para el cliente particular”, destaca Lorenzo Castilla, director regional de Anida, unidad inmobiliaria de BBVA.