Amenabar llega al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con 11 promociones en venta ubicadas en distintas localidades de Madrid y que suman en total más de 1.450 viviendas.
Las promociones que la firma presentará en primicia durante la nueva edición de la feria inmobiliaria se encuentran en las localidades de:
- Valdebebas
- Aires de la Moraleja, 162 viviendas
- Aires del Agua II, 96 viviendas
- Alcobendas
- Aires de Fuentelucha, 170 viviendas
- Las Rozas
- Aires de la Marazuela, 150 viviendas
- Aires del Cantizal, 41 viviendas
- Boadilla del Monte
- Jardines Boadilla, 163 viviendas
- Aires de Boadilla, 109 viviendas
- Alcalá de Henares
- Jardines de Alcalá, 74
- Aires de Alcalá, 181 viviendas
Amplias urbanizaciones con zonas verdes, magníficas calidades y numerosas zonas comunes, como club social, gimnasio y zonas de juegos infantiles, entre otras, son algunas de las características más emblemáticas de estas promociones.
En este sentido, una de las claves del modelo de negocio de Amenabar es que está centrado en el cliente con un asesoramiento inmobiliario personalizado desde que entra en contacto con Amenabar hasta la entrega de la vivienda y mucho después. Se trata por tanto de que los clientes se sientan parte de una misma comunidad y de una misma familia: Amenabar Family.
Además, en su férreo compromiso por el entorno, la sostenibilidad y el cuidado medioambiental, Amenabar sigue apostando por dotar a sus viviendas de los más altos estándares energéticos. En este sentido, el cualificado equipo técnico de la empresa ha diseñado todas sus promociones bajo estrictos criterios de máxima eficiencia energética y de acuerdo con los principios de sostenibilidad.
Amenabar también ofrecerá a los asistentes al SIMA información completa de todas las promociones que la compañía desarrolla en otras regiones del país, como el País Vasco, Navarra, Barcelona y Andalucía que, en total, suman más de 3.500 viviendas.
Amenabar cumple con sus objetivos estratégicos
Estas 11 promociones de Madrid, entre otras, se enmarcan dentro del Plan Estratégico 2018-2021 que la empresa desarrolla de forma progresiva y cumpliendo con los objetivos establecidos.
De esta manera, su modelo de negocio, centrado por completo en el cliente al aportarle la atención y los servicios de forma personalizada, al tiempo que lo acompaña en todo el ciclo del proceso, ha permitido posicionar a la firma como un referente en el sector a nivel nacional.
Además de las promociones que Amenabar está desarrollando en Madrid y presentará en SIMA, la compañía continúa con un fuerte plan de expansión y crecimiento a nivel nacional. Así, el objetivo es continuar siendo una de las compañías líderes por número de viviendas entregas. En este sentido, el año pasado Amenabar entregó 815 viviendas (situándose así entre las empresas del sector que más viviendas entregaron durante el pasado año en España) y la meta para este año 2019 son 1.114 viviendas nuevas. Para los próximos años, y en línea con el Plan Estratégico aprobado por la empresa, se han establecido unos objetivos ambiciosos de 1.695 viviendas para el año 2020 y 1.738 viviendas para el ejercicio 2021.
Además de la presencia en Madrid, Amenabar cuenta con promociones en País Vasco, Navarra, Barcelona y Andalucía, con más de 6.600 viviendas en curso.
Amenabar marca la diferencia
Amenabar pertenece a un grupo de empresas del mismo nombre que, además de la actividad de promoción, que cuenta con otras líneas de negocio como edificación, obra civil, infraestructuras, y el desarrollo y explotación de centros comerciales, hoteles, residencias y otros proyectos singulares.
El proceso constructivo de las viviendas Amenabar se desarrolla íntegramente con constructora propia y otros recursos propios (como equipos técnicos, canteras, asfalto, fábrica de muebles, etc.), lo que supone una ventaja competitiva para controlar la ejecución completa, los plazos y, sobre todo, y lo más importante: las calidades de sus viviendas.
Sin esa calidad de materiales, cuidado al detalle en cada una de las cosas que la compañía realiza, la innovación y, sobre todo, ese foco en el cliente desde el inicio hasta el final de proceso, Amenabar no hubiera llegado a ser lo que hoy es: una de las referencias del mercado a nivel nacional.
Todo ello proporciona a la compañía un claro factor competitivo y valor añadido ya que, a diferencia de otras empresas promotoras en el mercado, puede controlar y supervisar todo el proceso constructivo de una vivienda sin ningún tipo de sorpresas y con el objetivo de que los clientes tengan su vivienda en los plazos previstos, y formen parte de una comunidad, de la familia Amenabar.
Amenabar Family
La compañía promotora, además, seguirá apostando y reforzando por la calidad de los servicios prestados al cliente. En este sentido, las líneas de actuación centradas en Amenabar Haus, Amenabar Plus y Amenabar Family seguirán siendo los principales focos de actuación de la compañía y desde los que garantizará ofrecer el mejor servicio a los clientes desde todas las vertientes.
En este sentido, Amenabar Haus seguirá edificando viviendas con fachadas ventiladas con cerámica, con mejoras en los elementos de carpintería y vidrios, suelos radiantes o refrescantes, recuperadores de calor, calderas de condensación o electrodomésticos de alta eficiencia energética, son algunas muestras del compromiso energético que la compañía mantiene con el entorno.
La firma, a su vez, continua apostando y trabajando por reforzar sus dos ejes estratégicos creados con el objetivo de ofrecer el mejor y más completo servicio a los clientes. Desde Amenabar Plus, la firma ayuda a cada consumidor en la personalización de su hogar, al tiempo que desde la comunidad Amenabar Family, la empresa acompaña y asesora a cada cliente de forma individual durante todo el proceso.