Las viviendas se sitúan en el casco antiguo de Zizur Mayor junto a la Avenida Badostain
ACR Grupo, compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, ha comenzado los trabajos de edificación de 29 viviendas libres, locales, garajes y trasteros para la Promotora Andia. El proyecto se sitúa sobre una parcela de más de 3.000 m2 en la zona residencial Ardoi de Zizur Mayor, junto a la Avenida Badostain.
El edificio, compuesto por tres plantas más sótano y planta baja, supone un nuevo concepto gracias a un diseño innovador que permite a todas las viviendas disponer de una terraza tipo ático. Las viviendas cuentan con 3 dormitorios, cocina y baños totalmente equipados y acondicionados y tienen una superficie media de 111 m2. El proyecto incluye locales, garajes y trasteros.
Además, el complejo residencial dispone de una urbanización privada dotada de zona verde, instalaciones deportivas y sala multiusos. Todo ello enmarcado en un entorno en el que destacan las grandes avenidas y los numerosos parques.
Conscientes de la importancia del medio ambiente, ACR Grupo lleva años apostando por construir viviendas más eficientes desde un punto de vista energético y cuenta ya con una dilatada experiencia en la construcción de edificios altamente eficientes. Algunos ejemplos son los cuatro bloques de viviendas ejecutados en Iturrama, Pamplona, o la certificación BREEAM obtenida para las viviendas en el centro de Portugalete (Vizcaya) para Neimor Homes, entre otras muchas. Estas referencias han sido claves para la adjudicación de este edificio que cuenta con la máxima Calificación Energética, A, gracias al reforzado sistema de aislamiento del edificio y a los últimos avances de optimización de la energía.