Se trata de un local de 175 m2 en el mejor tramo de Sants.
Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión, ha alquilado a Multiópticas un local de 175m2 en el mejor tramo de Sants. El local está ubicado en la Calle Creu Cuberta, 130, y se convierte en la segunda tienda de dicha marca en el barrio de Sants.
Multiópticas cuenta con más de 30 años de experiencia en España y con una red de distribución de más de 600 ópticas. Cataluña, junto a Valencia, Bilbao y otras grandes capitales constituyen su principal foco de crecimiento.
Según expone Francisco Ruano, Director General de Multiópticas, “nuestro modelo de negocio es transparente con el consumidor, queremos que disfrute comprando gafas, que nos recomiende y que cambie de gafas con frecuencia, pues en la actualidad estas son un complemento de moda a precios muy competitivos. También contamos con los mejores equipos técnicos y los optometristas mas cualificados” añade.
Con esta operación, Laborde Marcet lleva realizadas más de 54 operaciones inmobiliarias durante el 2015 para marcas de moda, complementos y hostelería y restauración en las principales arterias comerciales de Barcelona y Madrid.
“Barcelona es un escaparate fundamental para las principales marcas lo que conlleva que las operaciones inmobiliarias de alquiler y compra-venta mantengan un ritmo constante de crecimiento”, afirma Miquel Laborde, socio de Laborde Marcet.