Bogaris Retail, promotor del grupo sevillano Bogaris, ha adjudicado la comercialización de Torrecárdenas a la consultora inmobiliaria Knight Frank.
Torrecárdenas es la gran apuesta de la promotora sevillana Bogaris en Almería. Se convertirá en la superficie comercial más grande de la capital y de la provincia, teniendo por tanto una previsión muy importante de visitas por su gran área de influencia De hecho, la inversión planteada para este proyecto es de aproximadamente 150 millones de euros.
Se trata de un nuevo concepto mixto – parque de medianas y centro comercial – que aúna grandes operadores y ocio, y que con el mundo cinematográfico como leit motiv, será el centro comercial con las instalaciones más innovadoras de toda Andalucía.
Diseñado por el estudio internacional Chapman Taylor, el centro comercial constará de un edificio de dos plantas que integrará 140 locales comerciales. La superficie bruta alquilable es de más de 60.000 metros cuadrados, distribuidos entre un gran parque comercial y un centro comercial que albergará las principales marcas nacionales e internacionales.
Knight Frank comercializa actualmente una cartera de 37 centros comerciales en España, lo que supone aproximadamente 800.000 m² de superficie bruta alquilable en comercialización. Adicionalmente, gestiona otros 400.000 m² de SBA y realiza la ECOP de otros 860.000 m².