La consultora tecnológica VASS se instalará en el inmueble propiedad de Metrovacesa situado en la Avenida de Europa, 1, en Alcobendas. El nuevo espacio corporativo se sitúa al norte de la capital, una zona que cuenta con un consolidado tejido empresarial donde se ubican otras importantes sedes como BBVA, Campofrío, Acciona o Pfizer. BNP Paribás Real State se ha encargado del asesoramiento en este nuevo arrendamiento de la propiedad.
VASS ocupará uno de los dos edificios gemelos del complejo empresarial, de casi 12.000 m² cada uno, que albergó la sede de Vodafone. Ambos inmuebles, uno de ellos aún disponible para su arrendamiento, serán completamente remodelados en los próximos meses para ofrecer las más altas prestaciones. El proyecto de rehabilitación culminará con un espacio de diseño eficiente y moderno, que se ajustará a las necesidades de crecimiento de VASS. Su entrega está prevista para agosto de 2016, fecha en la que se trasladarán los empleados de la consultora tecnológica.
Esta área es una de las más demandadas en la actualidad, gracias a la alta calidad de los inmuebles, sus excelentes comunicaciones en transporte público (vía metro o autobús), su buena conexión con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y la proximidad a uno de los núcleos de mayor población y en continuo crecimiento como es Alcobendas.