En este número de inmueble, entre otros temas de interés, hablamos de la belleza como arma de venta en el sector inmobiliario. Los griegos, la civilización que da origen a nuestra cultura, identificaban la belleza con la felicidad y, aunque parezca extraño, en este número de Inmueble, después de observar lo que sucede en otros sectores de la economía, demostramos que se puede identificar la belleza y relacionarla con el incremento de la realización de operaciones inmobiliarias. Además, les daremos la hoja de ruta, lo que han de hacer, para que a través de la belleza incrementen sus operaciones inmobiliarias. Aunque sea polémico reconocerlo, estamos hablando, también, de belleza física.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde