De un tiempo a esta parte parece que el sector inmobiliario y de la construcción no deja de estar de actualidad, o, mejor dicho, es el centro del ojo del huracán. Las presuntas irregularidades cometidas en algunos ayuntamientos se están convirtiendo en arma arrojadiza entre los diferentes partidos políticos
La actividad inmobiliaria desde hace varios años, es el motor de la economía española. Verter sobre ella acusaciones indiscriminadas genera inquietud, no sólo en los ciudadanos españoles en general, sino también en posibles inversores o compradores extranjeros que son incitados a poner en duda la seguridad jurídica española .
Hay que perseguir la corrupción con eficacia y contundencia , pero lo que nunca es admisible es que esa persecución perjudique a terceros inocentes . No nos cansaremos de decirlo , sin ocultar que en nuestro sector existe corrupción , la gran mayoría de su profesionales y empresarios son honrados y las autoridades deben ser respetuosas con esta mayoría honrada que trabaja y genera riqueza para la sociedad.
El sector inmobiliario debe unirse para hacer escuchar su voz y exigir respeto hacia sus integrantes.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde