Ahora, que vender aún sigue resultando difícil, adquiere especial relevancia, seleccionar con precisión el producto inmobiliario que más se adecua a nuestro segmento de mercado para conseguir vender con más rapidez.
En los últimos meses, diversos estudios parecen evidenciar que, curiosamente, en el actual contexto de crisis, los inmuebles que más demandan los clientes en el sector de vivienda, son aquellos de metraje superior al del período anterior a la actual crisis del sector. Ha crecido la venta de pisos de tres y cuatro habitaciones frente a la de dos y tres dormitorios. Entre otras muchas explicaciones a este comportamiento, destaca, cuantitativamente, aquella que lo justifica en base a que, en este tipo de viviendas, el descenso de precio es más significativo que en los pisos de dimensiones inferiores.
Una vez más, queda demostrado que estar informado, es fundamental para poder ofertar inmuebles con mayores opciones de éxito, en un mercado como el nuestro que, no olvidemos, sigue luchando por mantener su libertad, aún a costa de equivocarse.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde