Hoy termina el plazo para presentar alegaciones al proyecto de construcción del colector/interceptor de pluviales
El Grupo Municipal Socialista está llevando a cabo una campaña de información sobre el Colector de ARPO, mediante el buzoneo de una octavilla en las zonas afectadas por dicho colector. Hoy miércoles día 15 de febrero termina el plazo de alegaciones al proyecto de construcción del colector-interceptor de pluviales, que consiste en un túnel de 4,5 metros de diámetro, que discurrirá a una profundidad de entre 20 y 40 metros y que recorrerá unos 4 kilómetros y medio del término municipal de Pozuelo, bajo viviendas, urbanizaciones y diversas infraestructuras.
El PSOE de Pozuelo ha iniciado una campaña para informar sobre el Colector de ARPO. En concreto, se trata del buzoneo en las zonas afectadas por el mismo. Hoy termina el plazo para presentar alegaciones al proyecto de construcción del colector/interceptor de pluviales. Se trata de un túnel de unos 4 metros y medio, con una profundidad de entre 20 y 40 metros, unos 4 kilómetros y medio de longitud. Todo esto se situaría bajo viviendas, urbanizaciones y varias estructuras del municipio madrileño de Pozuelo.
Está previsto que el túnel se realice con una tuneladora similar a las que se han utilizado en las obras del Metro de Madrid. En palabras de los representantes de los socialistas en la localidad “no se ha dado información precisa a las vecinas y vecinos que resultarán afectados por esta obra”.