Las épocas complicadas, como la actual, generan, además de muchos problemas, muchas oportunidades. Es cierto que, en este período de crisis, la capacidad de advertir las oportunidades, cogerlas, ejecutarlas y convertirlas en actividad rentable en nuestro sector depende en gran medida de nuestra formación. Formación que es necesaria, pero no suficiente para generar riqueza en el actual contexto.
Necesitamos, además, estar bien informados de lo que sucede a nuestro alrededor. Si la información siempre nos da armas para operar con mayor efectividad y acierto, en un mercado inmobiliario como el actual, el poseerla aún adquiere mayor relevancia si cabe.
Un ejemplo. Hoy el gran problema de los compradores sigue siendo la financiación bancaria. A pesar de ello, muchos profesionales de la intermediación y administración inmobiliaria, desconocen que existen métodos de formulación jurídica documental que permiten, con seguridad para el vendedor, que el comprador compre con precio aplazado, sin necesidad de intervención bancaria. Siempre se ha dicho que la información es poder, pero también es oportunidad de aprender , oportunidad de generar riqueza.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde