Unas ventanas bien aisladas contribuyen al bienestar en la vivienda, permitiendo mantener una temperatura estable sin cambios de temperatura. Asimismo puede reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas que se producen a través de las ventanas, reduciendo el consumo de calefacción y aire acondicionado, permitiendo un ahorro en la factura eléctrica.
Kömmerling
Es la marca de perfiles de PVC para ventanas del grupo alemán Profine, con una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico y de los perfiles. La empresa se diferencia por su fuerte inversión en desarrollo e innovación tecnológica, que se traduce en unos materiales de vanguardia y de gran calidad.
Obertures
Los profesionales de obertures realizan un estudio de cada proyecto, orientando al cliente en los aspectos técnicos del cerramiento y ofreciendo diferentes alternativas de sistemas de cierre de ventana en cuanto a perfiles, color, acabados, accesorios y formas. Aseguran un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, en el que utilizan materiales totalmente ecológicos.
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde