Aliseda Inmobiliaria estará en la Feria de Valladolid con casi 700 viviendas de primera residencia y vacacionales
Coincidiendo con la celebración de esta feria, la inmobiliaria pone en marcha dos campañas comerciales para que sus compradores tengan el mejor de los comienzos
Aliseda Inmobiliaria presentará en esta edición de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA, (stand 16-17), que se celebra del 7 al 9 de octubre, su variada oferta de primera vivienda en la provincia de Valladolid y de vivienda vacacional en los principales destinos de Costa nacionales.
El servicer inmobiliario con mejores ventas de 2015, lleva al Salón de la Vivienda de Valladolid un total de 719 activos que se corresponden con 676 viviendas a estrenar y 20 inmuebles de segunda mano. Esta amplia oferta queda dividida entre viviendas de primera residencia (chalets, adosados, áticos y pisos) situadas en la provincia de Valladolid y con un precio a partir de 47.000 euros, y viviendas vacacionales localizadas en Galicia, Cantabria, Levante y Costa del Sol a partir de 35.000 euros.
Además, coincidiendo con la celebración de esta feria, Aliseda Inmobiliaria quiere sorprender a sus clientes con dos campañas comerciales. Por un lado ‘Haz tu oferta’ con la que los clientes podrán adecuar a su presupuesto el precio de su vivienda de ensueño; y por otro lado, ‘El regalo lo eliges tú’, con la que si compran una vivienda podrán elegir entre un Robot Roomba, una Thermomix, un Home Cine y Dolbi Sorround, o un servicio de alarma durante un año para tener el mejor de los comienzos.
Aliseda Inmobiliaria inicia su actividad como promotor en la provincia de Valladolid
La provincia de Valladolid ha sido la elegida por Aliseda para comenzar su actividad como promotor. La compañía empezaba 2016 afirmando que este era el año de la promoción inmobiliaria para la misma, que tras consolidarse en 2015 como el servicer con mayores ventas en España, quería abrirse a nuevos clientes y nuevas vías de negocio.
Y así ha sido, en concreto en la localidad de Cabezón de Pisuerga, situada a 15 kilómetros de la capital, y en la que ha construido un total de 12 viviendas unifamiliares con un precio de entre 135.000 y 145.000 euros, que se presentan como promoción estrella en esta feria.
Para Miguel Ángel Rodríguez, director territorial de Aliseda en Castilla, “la provincia de Valladolid ha sido el lugar idóneo para comenzar con la promoción de viviendas ya que el stock de obra nueva cada vez es menor y la demanda va en aumento. En este caso, el interés viene sobre todo por parte de parejas jóvenes que quieren comprar su primera vivienda y buscan una gran relación entre la calidad y el precio”.
Con unas ventas en Castilla y León por valor de más de 85 millones de euros hasta septiembre, desde Aliseda Inmobiliaria apuntan que “los precios se mantienen en los niveles que venimos viendo hasta ahora, por lo que no podemos hablar de crecimiento sino de estabilidad. Hay un aumento en la demanda de vivienda de obra nueva, debido en gran medida a la escasez de stock actual en el mercado. Por eso esperan que la Feria Inmobiliaria de este año sea un éxito de asistencia, mayor que en ediciones anteriores”.
Variedad, financiación y expertise inmobiliario
Desde su creación, Aliseda Inmobiliaria ha querido ofrecer a sus clientes la mayor variedad de inmuebles y el mejor acceso al crédito con financiación de hasta el 100% en sus inmuebles, todo ello respaldado por su equipo de más de 300 profesionales expertos en el sector.