Muchas veces es conveniente mirar lo que hacen en otros sectores para aplicar cambios al nuestro, aunque parezcan sectores que nada tiene que ver el uno con el otro. Por ejemplo, en este sentido, las campañas comerciales del sector del automóvil, uno de los más creativos en materia de marketing, han inspirado en muchas ocasiones a los grandes protagonistas del Sector Inmobiliario, que han copiado métodos publicitarios y otras estrategias empresariales.
Ahora pronto pasará lo mismo, con un objeto “tótem” del sector inmobiliario. Las llaves. Se han fijado que las llaves que abren los inmuebles, casi no han cambiado en décadas. Por el contrario ¿qué ha pasado con las llaves de los automóviles? Es obvio que el avance que ha aplicado el sector automovilístico en esta materia, es aplicable al sector inmobiliario. También es evidente, que el primer fabricante que sustituya las clásicas llaves de las casas por las nuevas, al estilo de los coches, tendrá éxito.
La llave del éxito, a veces está a nuestro alrededor, solo es cuestión de mirar con la pasión e interés que se mira en una mañana de reyes.
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde