Grant Thornton estrenará una nueva sede en Barcelona, ubicada en el edificio El Dau, en Diagonal 609-615. La firma de auditoría, consultoría y asesoramiento legal, fiscal y financiero ocupará una planta completa de este inmueble, con una superficie total de 1.948 metros cuadrados.
El traslado a estas nuevas instalaciones se hará en el mes de junio de este año, tras la remodelación integral que ya ha comenzado para adecuar el espacio a las necesidades de la firma. El diseño y distribución de la nueva planta de trabajo será básicamente un espacio diáfano. La operación ha sido asesorada por Aguirre Newman y el edificio es propiedad de la inmobiliaria Colonial.
Según José María Fernández Ulloa, presidente de Grant Thornton, “este cambio nos permitirá contar con una sede representativa en Barcelona que responda al magnífico crecimiento que la firma está teniendo. En “El Dau”, nuestros profesionales podrán seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes en un entorno confortable y con las mejores prestaciones”. a ser reconocidos por el International Accounting Bulletin”, concluye González-Costea.