Alertas Jurídicas viernes , 22 noviembre 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España
Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España

Mencía Barreiros Juste, nueva directora de Marketing, PR & Research de JLL España

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Mencía Barreiros Juste como nueva directora de Marketing, PR & Research de la compañía en España, desde donde liderará un equipo consolidado en el mercado inmobiliario a nivel nacional.

Mencía Barreiros posee una larga trayectoria profesional dentro del sector del marketing, área en la que lleva trabajando más de 15 años. Antes de su incorporación a JLL desempeñó en Calvin Klein el puesto de directora de Marketing y Comunicación regional para Latinoamérica, Centro América y Caribe.

Entre 2010 y 2012 fue directora global de Marketing y Publicidad en BBVA Corporate & Investment Banking. Asimismo, también trabajó liderando el área de Marketing en Schroder Asset Management para España y Portugal, y en Meliá International Hotels al frente del área de Fidelización del departamento.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en finanzas internacionales y marketing, por la Universidad de Miami y completó su formación con un MBA con especialidad en marketing y negocios internacionales por la misma universidad.

Borja Basa, director general de Corporate Business de JLL, destaca “la satisfacción del comité de dirección por la incorporación de Mencía a la firma”, y asegura que “este nombramiento responde a la evolución que ha experimentado la compañía este año en su nueva orientación que se fundamenta en el cliente como eje vertebrador de la actividad. Su experiencia y visión estratégica serán claves para posicionar a JLL en esta nueva etapa”.

Por su parte, Mencía Barreiros afirma asumir este nuevo reto “con mucha ilusión” y hace hincapié en “su conocimiento del tipo de cliente de una compañía como JLL tras haber trabajado en diferentes sectores complementarios al inmobiliario, lo cual me dota de una visión 360º esencial para el desarrollo público del negocio”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Escuchar

Escuchar

Los inversores siempre hacen lo necesario para buscar destinos rentables para sus activos. Como en Inmueble nos interesa el sector inmobiliario, siempre buscamos productos de nuestro ámbito que por una razón u otra se convierten en objetivo destacado de los más exitosos inversores que operan en el mercado inmobiliario. Nuestro análisis nos lleva a la conclusión que en estos momentos una de las ... Leer Más »

Amigos o enemigos de la venta

Amigos o enemigos de la venta

Cualquier inmueble, como cualquier otro bien material, se configura ante la mirada del ser humano influido por la intervención de la luz. La luz natural, la determinante, está en constante mutación. No descubrimos nada si decimos que una u otra luz pueden destacar virtudes o defectos de los inmuebles. Por ello, es fundamental para cualquier comercial de la venta inmobiliaria ... Leer Más »

Formación de éxito

Formación de éxito

En estos momentos conseguir en el mercado operarios para realizar obras menores y reparaciones diversas en los inmuebles es una tarea especialmente complicada. En España, como en otros muchos países de Europa, faltan albañiles, electricistas, fontaneros y otros profesionales similares vinculados al sector de la construcción y mantenimiento de los inmuebles. Esta carencia tiene origen en diversas causas, pero entre ... Leer Más »

El ritmo del silencio

El ritmo del silencio

La intermediación inmobiliaria es una profesión compleja. Además de requerir un conocimiento considerable de normas de derecho inmobiliario, registral, administrativo y fiscal, requiere tener también de aptitud comercial. Lamentablemente, muchas personas que llegan al sector de la intermediación inmobiliaria española carecen de muchos de estos conocimientos y habilidades. Justo por estas carencias formativas, es frecuente que los compradores, vendedores, arrendadores ... Leer Más »

Los otros listados

Los otros listados

En Estados Unidos, además de registros de morosos, existen registros de personas fiables. Un arrendador puede cotejar si el candidato a arrendar su inmueble está en la última lista mencionada. Si lo confirma, podrá pedir menos importe de fianza. Lo mismo sucede cuando se solicita una hipoteca para adquirir un inmueble. Los nominados en el listado de personas fiables consiguen ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble