Se trata de una alternativa para los aficionados a los deportes de invierno y de la nieve, uno de los productos estrella de Aragón
Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, destaca en su escaparate una promoción de tres apartamentos a estrenar, muy luminosos, con vistas a la estación de esquí y al pico de Cerler o al valle de Benasque, según la orientación, y cuentan con garaje y trastero.
En concreto, son inmuebles de obra nueva en un edificio de gran encanto, que se ubican el Paseo Eriste, 18 (Benasque, Huesca), a la entrada del municipio.
La promoción es una opción para personas aficionadas a los deportes de invierno y a la nieve en un ambiente muy familiar.
Y es que el turismo de nieve es un pilar fundamental del territorio aragonés. Prueba de ello es que el número de viajeros que llega a la comunidad no ha dejado de crecer y que alcanzó una cifra de tres millones de visitantes en 2015. De hecho, el turismo representa el 8% del PIB de Aragón y el 10% del empleo directo de esta comunidad, según informes presentados recientemente por el Gobierno regional. Además, según datos del Ministerio de Fomento, el 30% de las viviendas que se compran en Huesca las compran ciudadanos de otras provincias como vivienda de segunda residencia, siendo la media del resto de España del 15%.
Además de esta promoción, Anida también pone a la venta otras viviendas para disfrutar de la nieve en el Pirineo catalán, como es el caso de las situadas en Vielha y en Pla de Sant Tirs, ambas en la provincia de Lleida.