La cadena tiene previsto alcanzar una red de 90 oficinas en los próximos cinco años, tras acometer en 2016 su expansión nacional en franquicia
Vilsa Grupo Inmobiliario cumple 20 años ofreciendo desde sus inicios un servicio integral de compra venta de viviendas.
La empresa madrileña que inició el pasado año una nueva etapa de expansión en franquicia, celebra sus 20 años de actividad con una facturación anual cercana al millón y medio de euros. Este crecimiento ha sido impulsado recientemente por las aperturas llevadas a cabo a lo largo de 2016, año en el que la compañía ha iniciado una fase de desarrollo muy ambiciosa para los próximos años.
En sus inicios, la enseña fundada en Arganda del Rey en Madrid, de la mano de dos jóvenes emprendedores que apostaron por la innovación dentro del sector inmobiliario, centró su actividad en la intermediación y venta de activos de segunda mano procedentes de propietarios particulares. Más tarde, gracias a la gran demanda existente, se convirtió en una de las inmobiliarias pioneras en la comercialización de promociones de obra nueva, con la venta de más de 1.500 inmuebles.
Durante su desarrollo empresarial, nació Industrial Madrid Consulting dedicada en exclusiva a la intermediación y consultoría inmobiliaria de activos industriales. También, se fundó junto con otras agencias de la zona, AISEM, la Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid, fundación que coincidió en año con el comienzo de realización de acuerdos de colaboración con las entidades de crédito más importantes del país para la comercialización de sus activos.
A lo largo de estos años, la enseña ha ido evolucionando adaptándose de manera favorable al ritmo de las exigencias del mercado y de sus clientes, apostando por la innovación inmobiliaria y por ofrecer siempre un servicio personalizado y exclusivo. La profesionalización mediante la formación continua de todos sus asesores y la determinación de trabajar con carteras pequeñas de inmuebles con una alta rotación, han sido fundamentales para posicionar a la empresa como líder en su zona de acción.
Su apuesta por las últimas tecnologías los enmarca como una de las empresas pioneras en la utilización e integración de publicidad digital. Además, han desarrollado una web inmobiliaria Premium, inaugurada a principios de este año, y han apostado por la implantación de un sistema de gestión inmobiliaria líder.
Bajo la estrategia empresarial de la franquicia, el pasado año comenzó el desarrollo de expansión ampliando su radio de actividad con la apertura en noviembre de un establecimiento en Las Rozas de Madrid. También tuvo lugar la remodelación y ampliación de su local en Rivas-Vaciamadrid pasando de tener unas oficinas de 30 metros cuadrados a 230 metros cuadrados de superficie. Este ambicioso plan de expansión, que pretende tener un crecimiento fijado en abrir 90 oficinas en los próximos cinco años en todo el territorio nacional, se ha hecho firme al anunciar la próxima apertura de su primer establecimiento en Málaga, el primero de la enseña fuera de la Comunidad de Madrid.
Gracias a la confianza depositada por la Federación de Viviendas de la Comunidad de Madrid y el Registro de Demandantes de Vivienda en Régimen de Cooperativa de la Comunidad de Madrid, la enseña se convirtió en 2016 en su inmobiliaria de colaboración en exclusiva para el SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid).