Alertas Jurídicas domingo , 22 mayo 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Via Célere comercializa 185 nuevas viviendas en Valencia
Via Célere comercializa 185 nuevas viviendas en Valencia

Via Célere comercializa 185 nuevas viviendas en Valencia

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado 185 nuevas viviendas en Valencia distribuidas en tres nuevas promociones: Célere Nox Patraix, Célere Elisae Malilla y Célere Nauta Moreras. De esta forma, la compañía alcanza las 9 promociones y las más de 600 viviendas que ha puesto a la venta hasta la fecha en Valencia.

“Valencia es un foco actual de crecimiento de la actividad inmobiliaria. No solo es una ciudad atractiva por su oferta turística, sino también por su tamaño y las oportunidades laborales que ofrece. Con estas tres nuevas promociones apostamos por seguir aumentando la oferta residencial de calidad, adecuándola a un cliente cada vez más exigente”, asegura Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

En primer lugar, Célere Elisae Malilla es un conjunto residencial 50 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios ubicadas en un edificio de 12 plantas más planta ático. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las algunas de las habituales zonas comunes de Vía Célere, como su piscina, gimnasio y sala social-gourmet. Por otro lado, el entorno del edificio, en el barrio de Malilla, es una de las zonas más modernas de la ciudad, con zonas verdes (como el Parque Urbano de Malilla, de 7Ha de superficie), amplias avenidas, múltiples servicios (como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias, supermercados, centros comerciales y el hospital de la Fé). También está considerada como una de las zonas con más potencial de crecimiento de Valencia.

Por otro lado, Célere Nauta Moreras, ubicada en la trama urbana que da continuidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es una promoción de 58 viviendas de VPP, de dos y tres dormitorios localizadas en un edificio de 10 plantas más planta ático. Además, la zona en la que se encuentra se caracteriza por su modernidad, sus amplias avenidas y zonas verdes, sus espacios de ocio y restauración y sus centros comerciales. También se encuentra a solo un kilómetro del Puerto Autónomo de Valencia y sus playas y cuenta con excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad, incluyendo la futura línea T-2 que unirá el Centro de Valencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por último, Célere Nox Patraix es una promoción formada por 77 viviendas protegidas de dos y tres dormitorios, distribuidas en siete plantas. Se encuentra situada en el distrito de Patraix, un barrio que cuenta con todo tipo de servicios como guarderías, colegios, institutos, centros de salud y hospitales, centros deportivos, farmacias, supermercados.

En los tres casos, las promocionen disponen de una de las calificaciones energéticas más altas, la B, que supone un gran ahorro energético y económico en la factura de la luz. Algo que, según el último barómetro sobre la vivienda en España, los habitantes de la Comunidad Valenciana valoran muy positivamente, incluso considerando que es una de las cinco características más importantes de una vivienda.  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble