La oficina regional gestionará activos por un valor total de 10.500 millones de dólares e inversiones en cerca de 3,35 millones de metros cuadrados
TH Real Estate ha abierto una oficina en Miami para gestionar la actividad en el sudeste de Estados Unidos y Latinoamérica.
Manuel Martín, que con anterioridad ocupó el cargo de responsable para España y Portugal de TH Real Estate desde Madrid, encabezará la nueva oficina, situada en el distrito de Brickell. La misión de Martín se centrará en fortalecer el negocio para clientes institucionales y en supervisar las adquisiciones, desinversiones y gestión de activos en la cartera que la compañía ya gestiona en la región.
Martín comentó: «Como inversores activos en toda la región sudeste durante varias décadas, seguimos viendo nichos de oportunidades en ciudades que presenten limitaciones geográficas de oferta, mejoras en las infraestructuras y el transporte, así como un crecimiento positivo tanto demográfico como económico. El interés de los inversores institucionales tanto nacionales como extranjeros se mantiene en niveles estables, y creemos que tener presencia local en los mercados donde nuestros clientes quieren invertir —junto con nuestra pericia en la ejecución y nuestra visión a largo plazo, que va más allá de los ciclos de mercado— es la mejor manera de dar respuesta a sus necesidades. El emplazamiento de esta oficina también nos brindará un mejor acceso a Latinoamérica, donde podremos captar oportunidades en mercados que están fortaleciéndose y protagonizando una recuperación económica».
En la actualidad, TH Real Estate gestiona un total de 10.500 millones de dólares (aprox. 3,35 millones de m²) en inversiones inmobiliarias en el sudeste de EE. UU. y en Latinoamérica, en los cuatro sectores inmobiliarios principales, que incluyen oficinas (Waterford en el parque de oficinas Blue Lagoon, 801 y 701 Brickell en Miami y Four Oaks Place en Houston); retail (International Plaza Mall en Tampa, Florida Mall en Orlando, JK Iguatemi en São Paulo, Brasil); inmuebles multifamiliares (The Village of Merrick Park en Miami, The Manor at Flagler Village en Fort Lauderdale) y multitud de inmuebles industriales en toda la región.