La mayor parte de la energía de los hogares se escapa a través del techo, suelo, paredes y ventanas. Por tanto, es fundamental llevar a cabo un buen aislamiento de estos elementos si queremos reducir el consumo energético. Los suelos más aislantes son el parquet y el corcho, dos materiales muy cálidos logran por sí mismos temperaturas más agradables. En esta ocasión mostramos una serie de empresas dedicadas a la instalación de suelos de parquet.
QUICK STEP
Los suelos de parquet Quick-Step presentan numerosas formas y colores, disponibles en una amplia variedad de tipos de maderas y efectos, desde las planchas cepilladas hasta los cortes de sierra. Cubiertos por siete capas protectoras de barniz, ofrecen una total resistencia y garantía frente al deterioro.
HARO
Se trata de uno de los fabricantes líderes en Alemania, que ofrece instalación, conservación y garantía en suelos de parquet de la más alta calidad. Su web, cuenta con un amplio catálogo que le permitirá seleccionar el parquet perfecto a través de tres métodos: eligiendo la colección, utilizando una búsqueda rápida y sencilla o a través de la búsqueda avanzada para profesionales.
MEISTER
Empresa dedicada al suelo de diseño, que comercializa parquet de buen aspecto, saludable y al mismo tiempo resistente, capaz de mantener un calor agradable a los pies y fácil de cuidar. Cuenta con una amplia gama de hasta 18 diseños diferentes, desde las más naturales hasta las más innovadoras.
PERGO
Pergo ofrece tanto suelos de vinilo como de madera, en base a las preferencias del cliente. La marca Pergo garantiza un suelo atractivo y sencillo de instalar y mantener, y lo suficientemente resistente como para soportar los retos de la vida cotidiana. Para que conserve su belleza incluso después de años de uso.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde