Calor Verde con esta innovación, ha creado un sistema de calefacción de última generación a través de placas por infrarrojos con Iones Negativos y Tecnología Nano Plata que imita el proceso del sol al calentar la Tierra. Entre sus ventajas podemos destacar que evita el desarrollo de bacterias que son perjudiciales para la salud, elimina los ácaros, no genera polvo ni ruido, elimina los malos olores y no reseca las vías respiratorias, favoreciendo el bienestar de los usuarios.
Para calcular el número de placas necesarias, previamente se analizará el espacio a calentar. A partir de aquí el cliente únicamente deberá conectar la placa a la red eléctrica asegurándose de que la tensión de la red corresponde a la indicada en la placa de características del aparato. En la parte posterior del panel se encuentran los dos cables para su conexión a la red eléctrica y únicamente se unirán mediante una regleta al cableado situado en el punto de ubicación de la placa con un termostato en el caso de que fuera necesario.
Una vez instaladas, las placas de Calor Verde no necesitan mantenimiento y para su limpieza sólo será necesaria la utilización de un paño húmedo de agua. No obstante, la compañía tiene a disposición de sus clientes su servicio de asesoramiento personalizado que en todo momento prestará su asistencia profesional a cualquier consulta que pueda surgir.
Su fácil instalación hace que se aplique sobre todo en viviendas, en industria y comercios, así como en lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.
( tabls en documetno adjunto)
Autor: Calor Verde Europa
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde