Se trata de dos proyectos residenciales situados en Sant Andreu de Llavaneres y en Vilassar de Mar
La consultora y gestora inmobiliaria RtV Grupo Inmobiliario inicia dos nuevos proyectos de promoción residencial en el área de Barcelona con una inversión global prevista de 16MM de euros, con la que se construirán dos complejos residenciales con un total de 55 viviendas, 1 local comercial y 90 plazas de aparcamiento. El volumen total de negocio superará, entre las dos operaciones, los 18.000.000 de euros.
El primero de los proyectos, que se halla en pleno centro de Sant Andreu de Llavaneres (en una de las zonas residenciales más cotizadas del Maresme), se distribuirá en dos edificios con 31 viviendas, 1 local comercial amplio y un total de 60 plazas de aparcamiento. La superficie total construida rondará los 6.200 m2 de los que cerca de 4.400 m2 serán sobre rasante y 1.800 m2 bajo rasante destinados a aparcamiento. El volumen de inversión total superará los 10MM de euros. Dicha edificación, cuya pre comercialización se iniciará en el mes de abril, dispondrá de viviendas de 3, 4 y 5 habitaciones, con superficies que oscilaran en un mínimo de 100 m2 y un máximo de 180 m2 por vivienda. Cada vivienda dispondrá de dos plazas de aparcamiento por piso, zona comunitaria con piscina, pista de pádel y gimnasio, y unos niveles de calidad altos acordes con el entorno en el que se ubica. Los precios de venta, incluyendo las plazas de aparcamiento, oscilaran entre los 300.000 y los 495.000 euros por piso según sus características (superficie, ubicación, etc.). La ejecución del proyecto, incluyendo su pre comercialización, urbanización pendiente y ejecución de la obra, oscilará entre los 30 y los 36 meses.
El segundo proyecto, situado en Vilassar de Mar (en la zona de Les Pinedes) dispone de un total de 24 viviendas de unos 100 m2 cada una y treinta plazas de aparcamiento, con una superficie total construida de 3.500 m2 y un volumen total de inversión de 5.800.000 de euros. La mayoría de los pisos son de tres habitaciones y disponen de servicios comunes con piscina, pista de pádel y parking de bicicletas. La pre comercialización se ha culminado en su totalidad en dos meses y la obra de ejecución se inició el pasado 15 de febrero previendo su ejecución total en 18 meses (septiembre 2018).