Optima Canopy, un nuevo producto destinado a crear, resaltar o delimitar áreas. Se trata de un panel plano realizado con fibra de vidrio de 22 mm de espesor que dispone de 10 formas diferentes: cóncava, convexa, cuadrada, hexagonal, circular, etc. Su colocación en diferentes ambientes permite crear espacios singulares.
La cara y los bordes del panel tienen un acabado en pintura resistente a la abrasión aplicada sobre un velo de fibra de vidrio que proporciona una superficie blanca y resistente. En la parte posterior, hay incrustado un marco de aluminio. Este marco permite la suspensión de los paneles como elementos individuales o agrupados adoptando múltiples formas y diseños. Esto se puede realizar, o bien directamente desde el forjado, o por debajo de un sistema de techo suspendido existente. De cualquier modo, se consigue un espacio, nuevo o renovado, dotado de una gran originalidad estética.
Su instalación, fácil, rápida y válida para diferentes áreas, permite garantizar una alta reflexión a la luz y una excelente absorción acústica. En función de su tamaño cada panel proporciona entre 1.5 y 5.25 sabines de absorción acústica por pieza, calculados como promedio de 500 – 400 Hz (EN ISO 354). Esta absorción es superior a la de los techos continuos con la misma superficie visible ya que el sonido se absorbe a través de ambas caras, la anterior y la superior.
Esto significa que un panel Optima Canopy puede absorber hasta un 88% más de sonido que la misma superficie visible de un techo Optima tradicional de pared a pared. El alto rendimiento de absorción acústica de Optima Canopy permite reducir el tiempo de reverberación y el nivel de ruido de fondo. Como resultado se obtienen espacios acústica y visiblemente más confortables donde los mensajes serán inteligibles y se mantendrán la privacidad y la confidencialidad de las conversaciones
Autor: Armstrong
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde