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VEGA NEW HOUSE SE INCORPORA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES (AEF )


Vega New House, franquicia inmobiliaria y financiera, se ha incorporado a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). La AEF reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. Con esta nueva afiliación, el número de asociados de la AEF asciende a 200 miembros.


 


 «Desde que comenzamos a franquiciar nuestro negocio, siempre hemos tenido en mente entrar a formar parte de la AEF, ya que es la referencia imprescindible del sistema de franquicia en España y nos parecía fundamental para la buena marcha de nuestra enseña el participar en ella´´, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House. «Con esta incorporación, Vega New House obtiene plus de calidad que beneficiará tanto a nuestros clientes como a todos nuestros franquiciados´´, continua De la Vega.


 


Vega New House Inmobiliaria es una franquicia que destaca por ofrecer servicios integrales a sus clientes. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. No sólo se dedica a la actividad de intermediación inmobiliaria, sino que gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, les ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas, instalación de alarmas, etc. Es socia del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva que permite distribuir la venta de inmuebles a través de más de 500 oficinas integradas en el sistema.


 


Vega Finance, la segunda línea de negocio de Vega New House, es una franquicia dedicada a la intermediación financiera. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran préstamos hipotecarios, reunificación de deudas, gestión de patrimonio, asesoramiento fiscal nacional e internacional, etc. Durante el próximo año todos los que apuesten por unirse a la red de franquicias de Vega New House Inmobiliaria disfrutarán al mismo tiempo de la posibilidad de gestionar conjuntamente Vega Finance.


 


Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendedora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80m2 situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.


 


M¡S DE 24.000 PERSONAS, EN SU MAYORÍA JÓVENES, LLENARON EL SALÓN INMOBILIARIO DE ALMERÍA 2007


Público muy joven, de entre 26 y 35 años de edad, en un 40,76%, y con entre 36 a 45 años, en un 22,28% ha sido el visitante del Salón Inmobiliario de Almería  2007. Más de 24.000 personas han desfilado a lo largo de cuatro días por la feria, lo que supera con creces las expectativas de un Salón en plena transición de concepto, ya que si bien la idea original fue la de punto de encuentro entre inversores, promotores, constructores y propietarios de suelo, este año y en los sucesivos será la vivienda, con mayúsculas, la que tome el protagonismo, de la mano de Global21, un grupo especializado en la organización de salones inmobiliarios que ya realiza seis eventos en distintos puntos de España. SIAL 2007, que ha contado entre otros con el apoyo de la Diputación Provincial, ha batido su propia marca de visitantes obtenidas en años anteriores y la presencia de diversas localidades, los pueblos como alternativa la ciudad, ha sido uno de los mayores alicientes para muchos de los asistentes.


 


El cambio ha gustado. De hecho, más de un 84% de los visitantes dan de un notable en adelante al evento. El 38,5% de los encuestados han calificado la feria como «bien´´ y «muy bien´´  el 24,5% mientras que ha sido «excelente´´ para poco más del 21%, lo que aporta un elevado nivel de satisfacción entre los protagonistas de SIAL que no son otros que los visitantes, el público asistente.


 


 


AVANTIS INICIA LA ÚLTIMA FASE DE COMERCIALIZACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL RIVAS FUTURA


El Grupo Avantis ha iniciado la última fase de comercialización de locales disponibles en el Parque Comercial Rivas Futura. Estos espacios constan de unos 300 m2 de superficie y están integrados en un edificio que suma un total de 3.000 m2. En este edificio del parque comercial están ya presentes operadores de primer nivel como The Phone House, Phone Fun  y Visionlab, entre otros. 


 


Con esta última etapa de comercialización el Grupo Avantis, la promotora de Rivas Futura, completará la amplia oferta de productos y servicios actuales y consolidará el Parque Comercial Rivas Futura como el área comercial más importante del Sureste de Madrid 


 


El Parque Comercial Rivas Futura, que inició su actividad el pasado mes de mayo, cuenta con aproximadamente 50.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y unas 2.700 plazas de aparcamiento.


 


En la actualidad, están presentes en este centro comercial firmas como Media Markt ñ que ha abierto su establecimiento más grande de España – Toys RÁ‚Â¥us, Decathlon, Arance, Norauto, Nido, Merkal, Marco Aldany, Casa, Hertz, BioCarnes, The Phone House, Visionlab, Su Fruta, así como los locales de restauración de El Barril del Tapeo, El Pescaíto y Hobby Zoo.


 


Avantis Residencial, la división de promoción residencial del Grupo Avantis, también estará presente en este complejo. El Grupo tiene previsto abrir en 2007 una tienda inmobiliaria para comercializar su amplia oferta de viviendas. 


 


Además, Leroy Merlin ha iniciado la construcción del que será su mayor centro de España, y que contará con un total de 15.000 m2 de superficie de venta.


 


El Parque Comercial Rivas Futura cuenta en la actualidad con los siguientes operadores:


 


Javier Pizarro, director general de Grupo Avantis señaló: «Hemos iniciado la última fase de comercialización del Parque Comercial de Medianas Rivas Futura con el objetivo de que a lo largo de este año ya esté en funcionamiento todo el parque. El ritmo de comercialización que hemos tenido hasta el momento ha sido excelente, lo que demuestra que para los operadores, y al igual de lo que nosotros pensamos, esta zona comercial supone uno de los mejores proyectos comerciales de Madrid y un lugar de referencia para la población del sureste de la comunidad´´.


 


 


 EL FONDO HINES PAN-EUROPEAN CORE ADQUIERE MIDPOINT PARK EN MINWORTH


La oficina en Londres de Hines, la firma inmobiliaria internacional, anuncia que el fondo Hines Pan-European Core (HECF) ha firmado un acuerdo de sale and leaseback con Cadbury Ltd, uno de los principales fabricantes mundiales de chocolate, para adquirir su centro de distribución Midpoint Park en Minworth, Birmingham, por un valor aproximado de 31.5 millones de libras (aprox. 47 millones de euros). La adquisición representa la primera compra del fondo en el Reino Unido y la segunda de su historia. En 2006, HECF adquirió un edificio de oficinas de siete plantas en Munich.


 


Midpoint Park forma parte de la operación logística nacional de Cadburys. El proyecto comprende un almacén de distribución de aproximadamente 36.840 m2 ubicado en uno de los principales parques de distribución del país.


 


«Estamos muy satisfechos de tener la oportunidad de adquirir esta propiedad logística en una de las principales localidades del Reino Unido´´ comenta el gestor del fondo HECF, Andreas Schreurs. «Esta representa una oportunidad única para adquirir un valor logístico de alta calidad ocupada por un importante arrendatario´´.


 


Strutt & Parker ha asesorado a Hines en las negociaciones, mientras que Cadbury Ltd. ha sido representada por Cushman & Wakefield Healey & Baker.


 


HECF, es un fondo gestionado por Hines, con el objetivo de adquirir una cartera diversificada geográficamente de importantes edificios de uso comercial en toda Europa. El fondo, que tiene una vida indefinida, realizó su primer cierre en junio de 2006 con un capital aportado por inversores institucionales 120 millones de euros. Los cierres venideros se producirán a lo largo del tiempo con el plan de alcanzar un valor de aportaciones de 1.500 millones de euros. El próximo cierre del fondo esta previsto en febrero 2007.


 


LA EMPRESA GERUNDENSE CORREDOR MATÓ SE INCORPORA A CEIGRUP


Corredor Mató, empresa inmobiliaria veterana en la provincia de Girona, se ha incorporado recientemente a la red CEIGRUP. Se trata de una compañía familiar con una larga experiencia acumulada en la venta, alquiler, gestión y administración de fincas en la zona de la Costa Brava.


 


 


JONES LANG LASALLE COMERCIALIZA EN EXCLUSIVA 35 NAVES INDUSTRIALES EN SAN FERNANDO DE HENARES


La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha sido seleccionada en exclusiva para la comercialización de 35 naves industriales promovidas por Grupo Lar en San Fernando de Henares


 


La promoción que contará con un total de 114 Naves, tiene prevista su entrega en Diciembre del  2008. Situada en San Fernando de Henares, fachada a la Nacional II, a escasos minutos del aeropuerto de Barajas, con buenos accesos a la A2, M40 y M45.


 


Las Naves cuentan entre otras características con altura libre de entre 8 y 9 metros, posibilidad de modulación, acometidas a pie de nave y plazas de parking. Se encuentran además situadas en un recinto cerrado, con zonas ajardinadas y amplios viales.


 


CUSHMAN & WAKEFIELD ASESORA EN LA OPERACIÓN  DE COMPRA DE LA SEDE DE COCA-COLA EN MADRID


La consultora inmobiliaria internacional Cushman and Wakefield (C&W) ha asesorado a la promotora Sotohenar en la adquisición de la sede de Coca-Cola España en Madrid, situada en la calle de Josefa Valcárcel. La operación se ha efectuado según el modelo de sale and leaseback, lo que significa que el vendedor, Coca-Cola, permanecerá en régimen de alquiler en las oficinas durante un plazo de 3 años.      Transcurrido ese tiempo, Sotohenar tiene previsto construir 20.000 metros cuadrados en el solar adquirido, que se encuentra en una de las zonas de oficinas de mayor demanda y proyección de Madrid. Esta operación demuestra que el mercado inmobiliario de oficinas se encuentra en un estado óptimo, con grandes perspectivas de crecimiento y buenas posibilidades de desarrollo tanto para el alquiler como para grandes parques empresariales.

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