ACUERDO
El Colegio de Aparejadores de Madrid amplía su servicio de mail para colegiados a través de un acuerdo con Google Apps
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ha firmado un acuerdo con Google Apps que mejorará los servicios de correo electrónico de sus más de 10.000 colegiados.
Como parte del plan del Colegio por mejorar sus servicios online, los colegiados dispondrán ahora de Gmail personalizado con más de 25 Gigabytes de almacenamiento y nuevas ventajas asociadas a la suite de herramientas de Google Apps.
En global, todas estas novedades reforzarán la comunicación con la institución y mejorarán las posibilidades de hacer networking: desde compartir documentos o gestionar agendas y compartirlas, hasta diseñar y publicar entornos web propios.
La Fundación Madrid, Centro Mundial de Ingeniería, nombra Patrono de Honor a Ramón Tamames
El catedrático Ramón Tamames, se incorpora al Patronato de Honor de la Fundación Madrid, Centro Mundial de Ingeniería (MCMI), mostrando así su respaldo al Proyecto MCMI, desarrollado por la misma.
La incorporación de Tamames al Patronato de Honor de la Fundación MCMI supone un importante respaldo al proyecto, uno de cuyos objetivos fundamentales es consolidar el reconocimiento y prestigio de la ingeniería española a nivel internacional, a través de la constitución de un lugar de encuentro internacional y permanente para el estudio, el debate y la concreción de políticas de mejora en el sector de la Ingeniería.
Ramón Tamames, elegido miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas en 2012, es Doctor en Derecho y en Ciencias Económicas, además de Ingeniero (ad honorem) Forestal y Agrónomo.
Para ver más noticias , ver el PDF
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde